Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate apunta a Valentina Shevchenko

La excampeona del peso gallo se refirió a Valentina Shevchenko.

Miesha Tate
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado sábado, Valentina Shevchenko logró capturar una victoria por decisión dividida contra Taila Santos. La brasileña consiguió complicar a Valentina con un buen tiempo de control en el piso. Ahora, Miesha Tate habló de la lucha dada en UFC 275.

Las declaraciones de Tate se dieron en el marco de una entrevista que Tate brindó para el programa The MMA Hour. En sus testimonios, la excampeona del peso gallo contó que ahora la gente ya no tendrá la percepción de que Valentina es una campeona intocable.

Para comenzar, Miesha dijo: «La peor parte es que ya se sabía esto. Ahora, el resto del mundo lo sabe. No quería que Valentina pareciera menos indestructible. Quería que se quedara donde todos pensaban que era imbatible, porque ya sabía que podía hacer esto».

Además, Tate agregó: «Honestamente, en mi primera impresión, pensé que Taila ganó las primeras tres rondas. Retrocediendo y viéndolo, pude ver una discusión en la que Valentina, dependiendo de lo que prefieras, podría haber ganado la pelea. Pero en mi mente, siento que Taila ganó».

Sobre la posibilidad de enfrentarse a Valentina, Miesha Tate sentenció: «Ahora, la gente va a creer más en mí para poder hacerlo. Yo no quería eso, yo quería ser el desvalido masivo. Quería que nadie pensará que Miesha Tate no podría vencer a Valentina Shevchenko en la UFC».

Miesha podría establecerse como retadora al campeonato si vence a Lauren Murphy en lo que será UFC 276. Ambas contendientes se estarán prácticamente jugando la chance de enfrentar a Shevchenko en la siguiente defensa titular que la campeona vaya a dar en la empresa.

Para cerrar, Miesha afirmó: «Sé que ella quiere pelear conmigo, ese no es ningún secreto. Siento que todos quieren pelear conmigo. Soy la reina sin corona. Tengo la espalda casi tan grande como cualquier campeón. Pero lo terminaremos el 2 de julio y seguramente me enfrenté a Valentina».