Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ronda Rousey deja la puerta abierta para un regreso a las MMA

La excampeona de la UFC dejó abierta la esperanza de la vuelta.

Ronda Rousey
banner

ESTADOS UNIDOS.- Ronda Rousey es recordada como una de las campeonas más dominantes en la historia de la UFC. La estadounidense tuvo un reinado como campeona del peso gallo femenino. Además, Ronda se hizo popular por la rapidez con la que acababa con sus rivales.

Ahora, la luchadora dejó una puerta abierta a su vuelta a las artes marciales mixtas. La excampeona dejó caer la información en su participación en el podcast Post Wrestling. En sus declaraciones, Ronda afirmó que solo volvería a las MMA por una oponente en particular.

Para comenzar, Ronda dijo: «Solo hay una persona por la que volvería. Lo he dicho un millón de veces, no es que sea algo nuevo para Gina, pero es Gina Carano. Ella es la razón por la que me metí en la lucha, ella es la razón por la que sabía que era una posibilidad».

Además, Rousey agregó: «Si alguna vez ella dijera «Ronda, quiero pelear contigo mañana en 205 libras», no digo que pese 205 libras debe ser más esbelta. Si ella quiere venir a mi patio trasero que lo haga y pelearemos en mi patio trasero. Lucharé contra Gina en donde ella quiera».

Para cerrar, Ronda Rousey afirmó: «Es una cosa de respeto, no como algo de vete a la basura. Es como oye si alguna vez quieres sacar esa tarjeta, estaré ahí. La amo, gracias Gina por todo lo que has hecho». Ronda se muestra muy agradecida con su soñada rival.

El camino de Ronda con las artes marciales mixtas terminó el 30 de diciembre del 2016. En esa oportunidad, la estadounidense perdió contra Amanda Nunes y fracasó en su intento de recuperar el campeonato de peso gallo. Nunes noqueó a Rousey en el primer asalto del match.

Actualmente, Ronda es una de las principales caras femeninas de la empresa de lucha libre profesional WWE. Tal es así, que en este momento, Rousey es la campeona femenina de Smackdown, una de las dos preseas más importantes que tiene la empresa de lucha.

La importancia actual de Rousey para la WWE es tanta, que la campeona aparece semanalmente en la programación de la compañía de lucha. Además, Ronda suele pelear semanalmente también, por lo que el contrato que ostenta debe ser muy lucrativo para ambas partes.