Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Reyes confía en haber vencido a Jon Jones

El peso semipesado recordó la controversial decisión del jurado en su contra.

Dominick Reyes
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado 8 de febrero de 2020, se daría uno de los resultados más polémicos del último tiempo. En el marco del evento de pago por ver UFC 247, Jon Jones derrotaría a Dominick Reyes por decisión unánime. La resolución de los jurados ha sido puesta en duda hasta estos días.

Lo decretado por el jurado causó que Dominick no pueda ganar el campeonato de peso semipesado en su primera oportunidad. Ahora, el estadounidense habló de lo sucedido en una entrevista brindada al programa The MMA Hour, en donde pudo contar sus sensaciones.

Para comenzar, Dominick dijo: «Yo estaba allí y todos los demás en la arena y cualquiera que tenga alguna idea sobre pelear sabe que gané esa pelea». El mismo Dana White luego de la velada declaró que en sus pensamientos, Reyes debía haber sido anunciado como vencedor.

Además, Reyes agregó: «No pienso en eso a menudo, pero lo pienso de vez en cuando. En esta situación, por ejemplo, el campeón actual es un tipo con el que perdí, el excampeón es un tipo con el que perdí. Con la forma en que están terminando las cosas, lo pienso».

Sobre lo que podría haber cambiado si ganaba, Dominick Reyes afirmó: «Todo podría ser diferente. Todo podría ser tan diferente en este momento. Gané esa pelea con Jon, pero si obtuve el visto bueno y soy el campeón, ¿Quién sabe? Tal vez no luche contra Jan y luche contra alguien más».

Para cerrar, Dominick dijo: «Debería estar en una situación completamente diferente en este momento. Es lo que es, tomé mis decisiones. Hice lo que hice y estoy aquí ahora, y afortunadamente todavía estoy vivo, todavía tengo otra oportunidad y estoy emocionado por eso».

Luego de su compleja derrota contra Jones, Reyes volvió a caer contra Jan Blachowicz y contra Jiri Prochazka. La primera derrota se dio contra Blachowicz, quien lo venció por la vía del nocaut en los instantes finales del segundo round del enfrentamiento.

Contra Prochazka, la situación sería muy similar a lo ocurrido con Jan Blachowicz. Jiri noqueó a Dominick nuevamente en los instantes finales del segundo asalto del match. Con estas derrotas, el oriundo de Estados Unidos, terminó por alejarse de la órbita del campeonato.