Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gilbert Burns quiere a Jorge Masvidal para su regreso

El brasileño nombró a Masvidal como su rival deseado para su retorno.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- Gilbert Burns es uno de los luchadores más destacados del peso welter en la UFC. El brasileño recientemente ha tenido una candidata a lucha del año contra Khamzat Chimaev. Ahora, para su regreso, Burns ha indicado que quiere a Jorge Masvidal.

Las declaraciones del oriundo de Brasil se dieron en el marco de una entrevista que el luchador le brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, Gilbert dejó en claro que piensa que Masvidal es el indicado para dar un gran espectáculo. Además, aclaro que piensa que podría noquearlo.

Para comenzar, Gilbert dijo: «Para mí, lo que tendría sentido para mí es Jorge Masvidal. Como dije varias veces, el tipo tiene más de 50 peleas. Además, tiene muchos nocauts locos, recuerda el de Ben Askren, el de Darren Till, el tipo acaba de vencer a Nate Diaz».

Además, Burns agregó: «Viene de dos derrotas, pero es ante Kamaru Usman, el campeón libra por libra y contra Colby Covington, número uno clasificado. Esa es la pelea que quiero, esa es la pelea que tiene sentido. Me motivará y además creo que puedo vencer al tipo».

Sobre las chances de la lucha, Gilbert Burns afirmó: «Él ya mostró mucho interés en eso también. Creo que la UFC mostró mucho interés. Creo que eso es lo siguiente. Solo tengo que ver cuando y estoy seguro que vamos a montar un gran espectáculo para todos».

Sobre la mala racha de Masvidal, Gilbert sentenció: «No quitaré nada de la derrota contra Kamaru y la derrota ante Colby. Esos dos son los muchachos mejores clasificados de la división. Todavía tengo un montón de respeto, creo que es un tipo muy duro y yo también lo soy».

Para cerrar, Burns dijo: «Puedo firmar el contrato sin derribos, hagámoslo. Estoy deseando que llegue. Tengo muchas ganas de montar un espectáculo. Otra pelea loca y otro final loco y creo que puedo golpear a Jorge Masvidal, sigo creyendo que puedo noquearlo».

A pesar de los deseos de Gilbert, el brasileño deberá esperar que Jorge solucioné sus problemas con la ley. Masvidal se encuentra en medio de una investigación por un supuesto ataque de su parte hacia Colby Covington, lo cual está retrasando su vuelta a los octágonos.