Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev: sus próximos pasos y el duelo con Nate Díaz

Considerado uno de los peleadores más llamativos de la división, el luchador busca concretar su duelo con el histórico competidor.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el peso welter existen peleadores que llaman la atención por sus capacidades y, en este punto, es imposible dejar de nombrar a Khamzat Chimaev. El competidor se ganó el reconocimiento de importantes peleadores, como también la rivalidad con algunos otros. En su última entrevista, Chimaev explicó sus siguientes pasos en la promotora y su interés por concretar una lucha con Nate Diaz.

Fue durante los últimos meses que la rivalidad entre Diaz y el peleador checo cobró más fuerza que nunca. Sobre este punto, las versiones de ambos peleadores son muy distintas, ya que uno le echa la culpa al otro por no concretar el duelo. En diálogo con el podcast Blockparty, el luchador explicó lo que sucedió en los últimos meses.

«No, nunca ha estado cerca de un trato hecho. El chico flaco, cuando dije que peleáramos, tenía buen peso, estaba en buena forma, y ahora he estado levantando pesas, subió como tres kilos. Ahora dice que luchemos. Estaba pensando ¿Es agosto demasiado pronto para reducir peso?», comenzó la explicación de Chimaev.

En esa línea continuó luego «Borz» con sus declaraciones. «No me importa, voy a reducir mi peso y pelear con él si está listo. Voy a aplastar a ese chico. Ya no será el mismo Díaz. La pelea de Díaz es buena para nosotros, pero el chico flaco tiene miedo y no respondió«, sostuvo el artista marcial nacido en Benoy-Yurt. A continuación, el peleador habló de sus siguientes rivales.

«Ya veremos. Belal Muhammad dijo que sí. Lucharé contra todos. Deja que Leon Edwards luche con Kamaru Usman, que gana allí, iré a por su cabeza. Tomaré su cabeza y cogeré el dinero. También puedo llevar al hermano, Nick Díaz. Me llevaré a su maldito hermano y también podremos aplastarlo», concluyó Chimaev en su entrevista más reciente.