Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC hace oficial el encuentro entre Tai Tuivasa y Ciryl Gane

La empresa hizo oficial el encuentro entre los dos pesos pesados.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- La UFC ha confirmado de manera oficial que el próximo 3 de septiembre se enfrentarán Tai Tuivasa y Ciryl Gane. La pelea será la atracción central de un evento que la empresa realizará en la ciudad de Paris. Aún resta definir gran parte de la cartelera.

La confirmación llegó a través de una foto publicada por la empresa en su cuenta oficial de Instagram. La pelea pertenece a la división de peso pesado y enfrenta a dos de los principales contendientes de la misma, incluso, el ganador podría ser el siguiente contendiente al título.

El enfrentamiento había sido rumoreado y casi dado por hecho durante algunos meses. Con esta confirmación, la empresa solo está dando la noticia de algo que ya se había filtrado por todas partes. Aun así, los fanáticos reaccionaron con una gran recepción para el match.

Tai Tuivasa arriba a la contienda con una muy buena racha de cinco combates ganados de manera consecutiva. El último de ellos, se dio contra Derrick Lewis, a quien Tuivasa consiguió noquear en el segundo round con un gran y certero codazo al rostro del estadounidense.

Actualmente, el australiano se encuentra en la posición número tres del ranking de contendientes al campeonato de peso pesado. Con una victoria, Tuivasa podría poner su nombre en la próxima contienda titular, consiguiendo así, su primera opción al campeonato.

Por su parte, Ciryl Gane llega luego de haber perdido contra Francis Ngannou en una lucha con el cinturón de por medio. El francés sobrevivió a los ataques del campeón, pero terminó cayendo por la decisión unánime de los jueces que se encargaron de arbitrar su duelo de la noche.

UFC Paris será el retorno de Gane luego de su caída contra Ngannou. El clasificado número uno de la categoría intentará ganarse una nueva oportunidad por la presea de la marca con su gente apoyándolo. Ya que, seguramente, toda la arena se vuelque a favor de Ciryl Gane.