Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo quiero de vuelta»: Amanda Nunes con la mente en recuperar el cinturón de peso gallo

La campeona del peso pluma quiere volver a tener dos campeonatos nuevamente.

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado 11 de diciembre del 2021, sorprendentemente, Amanda Nunes perdería ante Julianna Peña. Con esta derrota, la brasileña también se quedaría sin su campeonato de peso gallo. Ahora, Nunes ha declarado que desea volver a tener la presea.

En una entrevista que le brindó a la página MMA Fighting la excampeona dejó en claro que quiere volver a ser la soberana del peso gallo. Además, también aclaró que la derrota sufrida contra Julianna causó que ella haga muchos cambios en su vida para poder mejorar aún más.

Para comenzar, Amanda dijo: «Ese se trató de mi primer cinturón y lo quiero de vuelta. Esa derrota me motivó mucho. En vez de desmotivarme, realmente inyectó fuego en mí y me hizo pensar en muchas cosas, he hecho muchos cambios en mi vida».

Además, Nunes agregó: «Voy a hacer muchos cambios en mi vida. Voy a continuar en esta sintonía. Voy a bailar con la música que toca y no voy a dejar ningún cinturón sin una respuesta. Mi amor por las artes marciales mixtas habla más alto que cualquier derrota».

Sobre la revancha, Amanda Nunes afirmó: «Amo todo lo que envuelve las MMA. Y siempre es muy difícil para alguien retirarse, especialmente en su peak, la revancha será otra gran conquista. Voy a recuperar el cinturón, sin dudas, y será histórico. Es eso que me deja tan fascinada por este deporte».

Para cerrar, Amanda sentenció: «Por algún motivo, tuve que perder esa noche por los errores que cometí en mi preparación para la pelea. Si realmente hubiese estado al 100 por ciento y entrenada bien, aquella pelea con certeza sería mía y continuaría hoy en día con mi cinturón».

La revancha entre Nunes y Peña será el próximo sábado 2 de julio en el marco del evento UFC 277. El enfrentamiento tiene una gran previa, ya que ambas fueron elegidas para ser las capitanas de los equipos del show The Ultimate Fighter en su temporada número treinta.