Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sería bueno para mí»: Charles Oliveira insiste con Conor McGregor

El peleador volvió a expresar su interés en un combate contra el irlandés en su regreso a las competencias.

Charles Oliveira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con los recientes acontecimientos, Charles Oliveira perdió su posición de campeón, pero se convirtió en el contendiente número uno. De esa manera, no perdió el interés de los grandes peleadores de la división, pero al brasilero le llama la atención uno en particular. En su última entrevista, «Do Bronx» enfatizó en una posible pelea contra Conor McGregor.

«Conor McGregor sería una muy buena pelea para mí. Pondría mucho dinero en mi bolsillo, y en este momento eso es lo más importante. Y también sería muy bueno para mi legado, para mí, tenerlo en mi historia», empezó comentando el excampeón en diálogo con ESPN. Luego, el peleador le quitó importancia al registro más reciente del irlandés en UFC.

«En cualquier caso, si viene de la derrota o no, es un tipo que ha hecho historia«, puntualizó en la entrevista. En esa línea, el competidor agregó entonces que «así que creo que sería genial, pero no depende solo de mí. Si dependiera de mí, esta lucha ya estaría sucediendo«. Pese a gozar de una posición privilegiada, Oliveira entiende que no es el único interesado en pelear contra McGregor en su regreso al octágono.

«Tengo una hija que criar. Todo el mundo quiere luchar contra Conor, no soy solo yo quien quiere. Todo el mundo sabe que luchar contra Conor es muy rentable. Estoy hablando de dinero. Y Conor lo sabe, que todo el mundo quiere luchar contra él», explicó. «The Notorious» tenía previsto su regreso en abril, pero ya pasó casi un año desde su lesión y aún no pactó un nuevo compromiso.

Por último, el excampeón tuvo palabras sobre Islam Makhachev, uno de los contendientes más activos del peso ligero. «Nunca he huido de una pelea y el campeón de peso ligero se llama Charles Oliveira ¿Es Islam un tipo muy duro? Sí. ¿Luchó contra los grandes nombres? No. Está en una gran racha, pero ¿Con quién luchó?», concluyó Oliveira sobre el competidor que acumula diez triunfos consecutivos.