Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Agente de Alex Pereira asegura la próxima pelea por el título

En las declaraciones más recientes, el mánager del brasilero explicó que del ganador del próximo enfrentamiento saldrá el retador al cinturón.

Alex Pereira
banner



BRASIL.- Desde su primera pelea en UFC, el nombre de Alex Pereira comenzó a resonar de un modo fuerte dentro de la promotora. Y los antecedentes ayudan, ya que el brasilero fue el único en noquear al campeón de la división, Israel Adesanya, en Artes Marciales Mixtas (MMA). El agente de Pereira, Jorge Guimarães, aseguró en su última entrevista que el retador al título saldrá del duelo entre el brasilero y Sean Strickland.

Son muchas las características que destacan en Pereira, pero su agresividad es el principal factor que atrae en cada una de sus peleas. El competidor consiguió una gran repercusión con sus actuaciones, y su historia en Kickboxing le permite soñar con un siguiente duelo titular. A través de una conversación mantenida con Trocaçao Franca, Guimarães se refirió a la situación.

«Ya está acordado, la decisión se ha tomado. Quien gane la pelea entre Sean Strickland y Alex se enfrentará al ganador de Jared Cannonier e ‘Izzy’, Israel Adesanya. Es un trato», comentó en primer lugar el agente. Adesanya tendrá su enfrentamiento con Jared Cannonier el próximo dos de julio, la misma noche que los otros dos contendientes se medirán buscando una oportunidad por el oro.

Luego, el mánager de «Poatan» explicó la dificultad que tuvieron en la promotora para conseguir un rival. «Había como 12 luchadores rechazando peleas. Y las peleas allí serían interesantes. Grandes nombres también. Llegó a un punto en el que tuve que ir a hablar con el jefe», soltó entre risas Guimarães acerca de la situación.

En esa línea concluyó el agente de Pereira. «Pero cuando llegas a la cima de la pirámide, la gente se ve obligada a aceptar una pelea. Es muy interesante para Sean Strickland. Es muy duro, divertido, valiente, y creo que va a ser una gran pelea. Ambos enfrentamientos en la misma noche, ya empiezan a construir algo«, sostuvo sobre el final.