Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Austin: el repaso de las preliminares

El evento del próximo fin de semana cuenta con una buena cantidad de luchas en el pre show.

UFC
banner



AUSTIN (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa llevará a cabo el evento UFC Austin. El mismo se desarrollará en el Moody Center y ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada. La velada contará con un gran número de contiendas preliminares.

El evento estelar del pre show estará protagonizado por la pelea entre Adrian Yanez y Tony Kelley. El match pertenece a la división de peso gallo de la promotora. Por el momento, ninguno de los dos contendientes se encuentra integrando el ranking de retadores al título de la categoría.

Yanez arriba al encuentro con un total de cuatro victorias en la misma cantidad de luchas disputadas para la empresa. De volver a conseguir un buen resultado, el estadounidense podría obtener la chance de comenzar a enfrentarse con rivales de más nombre en el peso gallo.

Por su parte, Kelley llega a Austin con una buena seguidilla de dos triunfos en fila. El estadounidense solo perdió un duelo desde que pelea para la UFC. El mismo se dio contra Kamaka, además, ese combate marcaba su estreno en el octágono de la promotora de Dana White.

La atracción coestelar de las preliminares será la contienda entre Jasmine Jasudavicius y Natalia Silva. La pelea pertenece a la categoría de peso mosca femenina y se estarán viendo las caras dos prospectos con muy poca experiencia dentro de la compañía.

Por la división welter de la UFC se medirán Court McGee y Jeremiah Wells. Ambos luchadores arriban al evento con una buena racha de dos victorias consecutivas, por lo que uno de ellos logrará estirar a tres triunfos su buen momento, acabando con la seguidilla del otro.

La primera lucha de UFC Austin será Roman Dolidze y Kyle Daukaus por el peso medio de la empresa. Tanto Daukaus como Dolidze son nombres de experiencia dentro de la empresa, ambos querrán la victoria para acercarse al ranking de contendientes de la marca.

Además de las preliminares, el show contará con una cartelera principal integrada por seis combates de gran nivel. El evento principal es el que protagonizarán Calvin Kattar y Josh Emmett en el peso pluma, lucha que enfrenta a dos referentes de su categoría.