Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jack Della Maddalena explica la historia detrás de su nariz rota

Después de tanta incógnita, el luchador contó la anécdota del momento en que se rompió la nariz.

Jack Della Maddalena
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los peleadores que viene llamando la atención en UFC es sin dudas Jack Della Maddalena, pero existen algunas incógnitas alrededor suyo. La más notoria es la nariz rota del luchador, que hasta el momento acarreaba dudas de todos los sectores. En su última entrevista, el competidor reveló la historia detrás de su nariz rota.

Más allá de las constantes victorias del competidor en la promotora, su imagen no pasa desapercibida. No es como otros peleadores -Sean O’Malley por ejemplo- que utilizan su apariencia para vender más, sino que es algo que surge de forma totalmente natural. En diálogo con The MMA Hour, Della Maddalena explicó la situación finalmente.

«Tengo la nariz bastante mala. Se ha roto. Creo que sucedió en mi segunda pelea de MMA. Me arrodillé directamente en la nariz y desde ese día, se ha enfrentado por el camino equivocado«, empezó explicando el artista marcial acerca de lo sucedido. Luego, el peleador explicó sus deseos de conseguir rivales importantes en la división.

«Siempre quiero luchar contra una competencia más grande y mejor, para ser honesto. Cualquiera mejor que el último es bueno conmigo. Si esa es una posibilidad, diablos, sí, me gustaría eso. Me convertiría en el tipo mejor clasificado que pudiera. Si pudiera conseguir un chico entre los 15 mejores ahora, estaría absolutamente en la luna», sostuvo el peso welter australiano.

Sobre el final, los periodistas le consultaron al competidor nuevamente acerca de su nariz y las posibilidades de que realice una operación, y la respuesta fue contundente. «Algún día lo voy a arreglar. Pero pensé cuál es el punto de arreglarlo ahora, cuando mi trabajo es que me golpeen. Pero algún día lo arreglaré«, soltó entre risas Della Maddalena.