Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No para: Jessica Andrade pacta otro compromiso

Ante la salida de una peleadora de UFC París, la brasilera entró como reemplazo.

Jessica Andrade
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su última victoria en abril, la competidora Jessica Andrade aceptó otro desafío para septiembre de este año. En un principio, Manon Fiorot iba a enfrentar a Katlyn Chookagian, pero la experimentada competidora debió retirarse por razones desconocidas. De esa forma, Andrade entró al evento de UFC París como reemplazo de Chookagian.

La excampeona tuvo un difícil compromiso ante la brasilera Amanda Lemos el pasado 23 de abril en su regreso al peso paja. Aquella noche, la luchadora dio una clase de Jiu Jit-su para someter a Lemos sin dificultades en el primer asalto. Con su deseo de volver por el título cuanto antes, Andrade accedió a enfrentar a Fiorot el próximo tres de septiembre.

No es debido juzgar la carrera de «Bate Estaca» por su récord, ya que la luchadora tuvo grandes logros y victorias importantes. Además, sus derrotas ocurrieron ante peleadoras de alto nivel como Rose Namajunas, Zhang Weili o Valentina Shevchenko. Es por eso que, pese a estos resultados adversos, Andrade no pierde de vista su objetivo de volver a consagrarse.

En el primer evento de la promotora en Francia, Fiorot tiene claramente la ventaja de la localía. Pero este no es el único aspecto de la luchadora que hace interesante el próximo compromiso. A sus 32 años, la artista marcial oriunda de Nice se encuentra invicta en la promotora, y solo cuenta con una derrota en su récord profesional.

Con nueve victorias dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), «The Beast» buscará escalar unas posiciones dentro del peso paja, en el que ocupa el sexto puesto. Sus seis finalizaciones por nocaut dentro de los nueve triunfos totales indican que probablemente las competidoras no lleguen a completar los asaltos pactados.