Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémica por el peso: Donald Cerrone apoya a Paddy Pimblett

Con el revuelo instalado sobre los hábitos del peleador, el experimentado luchador salió a defenderlo.

Donald Cerrone
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante el último tiempo existió una polémica alrededor de Paddy Pimblett y sus hábitos alimenticios. En ese sentido, TJ Dillashaw criticó al luchador y explicó que con esa ética nunca sería campeón de UFC. No todos los competidores opinan lo mismo, ya que Donald Cerrone defendió la actitud de Pimblett en su última rueda de prensa.

En el día de los medios previo al siguiente evento, Cerrone comenzó expresando que «hombre, todavía es joven, lo tiene. Si eso es lo que quiere hacer. El único problema con que se haga grande así es que apesta porque la primera parte de tu campamento va a perder peso y tú solo estás luchando contra eso. Pero él todavía es joven y está aprendiendo y jugando».

Luego el peleador continuó apoyando al joven artista marcial británico. «Quiero decir, m… ve a hacerlo. Hazte grande. Si te gusta la pizza, la lasaña y la cerveza, cómetela, hermano. Porque te lo has ganado. Solo haz tu m… y luego es una m…, pero…», explicó el experimentado competidor en la conferencia de prensa. En sus siguientes palabras, Cerrone se refirió a su siguiente compromiso.

«Esto es lucha 48, así que dos más después de este y puedo retirarme. 50 es un número increíble. Espero que nadie lo toque para que yo pueda retirarme. Otra leyenda para mi última pelea sería divertida: una pelea genial. Me mantendré alejado de los niños pequeños. Son duros los malditos. Son muy buenos», sostuvo el luchador.

Para concluir, Donald Cerrone explicó que «este deporte ha evolucionado de forma increíble. Recuerdo que cuando vine por primera vez a este deporte, podías ser bueno en un par de disciplinas y genial en uno. Ahora es como si tuvieras que ser genial en la huelga, la lucha libre, el jiu-jitsu, todo. Y estos nuevos niños que vienen son geniales en todo«.