Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Preparado: Calvin Kattar y una posible finalización contra Josh Emmett

De cara a su próximo enfrentamiento, el peleador estelar soltó sus expectativas.

Calvin Kattar
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división del peso pluma de UFC tendrá un importante enfrentamiento el próximo fin de semana entre Calvin Kattar y Josh Emmett. En el día de los medios, los protagonistas empezaron a meterse en el ambiente de UFC Fight Night. De ese modo, Kattar habló sobre sus expectativas para el siguiente duelo y los caminos que puede tomar la lucha.

«Siempre estoy preparado para el banger. Creo que lo que tienes que hacer para luchar con este calibre es estar preparado para lo peor y esperar lo mejor. Podría ir en uno de dos sentidos: cualquiera de nosotros lo termina temprano y hace que parezca fácil, o va a ser un banger de cinco rondas«, explicó el competidor en la conferencia de prensa previa al siguiente evento.

Acerca de su estilo de pelea prosiguió el artista marcial con sus palabras. «Mi estilo, ya sabes, a veces entro y me encuentro luchando contra ese estilo de lucha. No rehúyo a un desafío como ese, como ves, mira la lista de chicos contra los que he competido. Todavía no hemos rechazado una pelea, y eso no es realmente algo que cuando llegué a UFC planeaba hacer«, reveló Kattar.

El número cuatro del peso pluma se refirió luego al recorrido que hizo en la promotora hasta llegar a una tarjeta principal. «Vienes a UFC para luchar contra los mejores chicos del mundo y ganar tus oportunidades. Creo que ambos hemos hecho un buen trabajo al ganar este evento principal el sábado por la noche. Que gane el mejor», soltó en la rueda de prensa.

Para concluir, el estadounidense expresó los motivos que tiene para enfrentar a un rival como Emmett. «No tengo que odiar a un tipo para entrar allí y luchar contra él. Solo estamos tratando de perseguir esa vida al otro lado de una victoria. Parece un buen tipo, ¿Sabes? Luchando por muchas de las mismas razones por las que estoy y tengo mucho respeto por eso. Pero el sábado por la noche, soy él o yo. Tengo que salir y hacer lo que tengo que hacer para hacer el trabajo», cerró sus comentarios Kattar.