Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Si busca una guerra lo noqueo»: Kevin Holland enciende la previa

El competidor tendrá su tercer desafío en la división y está listo para una guerra.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con una racha de tres triunfos consecutivos, el experimentado Tim Means enfrentará a Kevin Holland en el peso welter. Después de su primera victoria en la división, el peleador oriundo de Riverside se encuentra confiado con su nivel actual. En la conferencia de prensa previa al próximo desafío, Holland avisó que es una amenaza para Means.

«Es Tim Means. Tienes que hablar en serio cuando estás en la jaula con Tim Means. Me dio una razón para ser más técnico durante todo el campamento, solo mantener la técnica muy, muy inteligente. Sigue siendo el mejor atleta que pueda ser, pero mantenlo realmente técnico e inteligente», comentó el peleador en la conferencia de prensa.

En esa línea, Holland agregó que «si Tim busca tener una guerra, lo corto y lo noqueo. Odio ser así, pero así es como es. Si Tim parece ser técnico y parece ser inteligente, es superado y superado por la clase. Si Tim busca luchar, bueno, he estado trabajando en la lucha libre durante más de un año. Y creo que si trabajo en algo durante más de un año, es un problema».

Acerca de las provocaciones previas continuó expresándose «TrailBlazer«. «Realmente no me importa a mí personalmente. Si quiere hablar, podemos hablar. Si no quiere hablar, quiere callarse, y luchamos durante 15 minutos, también podemos hacerlo. No importa, de ninguna manera. No tengo que hablar en absoluto durante una pelea para seguir teniendo una boca grande y un momento de meme», aseguró.

Así es que concluyó el peleador entonces. «Solo tiro dos pulgares hacia arriba y me hago viral, así que no me importa. Tim tiene que preocuparse por una cosa y solo por una cosa: ¿Quién va a ser el mejor hombre esa noche? Que le j… a quién está hablando, que j… a quién está haciendo esto, que j… a quién está haciendo lo otro. ¿Quién va a ser el mejor hombre esa noche? Eso es todo lo que Tim tiene que preocuparse«, cerró Holland sus palabras.