Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Soñar con la teta”: el tierno video del abuelo baboso Martín Grande

«Este bebé es lo más lindo que hay, que felicidad ser abuelos», publicó en sus redes sociales.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, subió un tierno video de su nieto recién nacido, Lihué. “Soñar con la teta, este bebé es lo más lindo que hay, que felicidad ser abuelos”, publicó en sus redes sociales. La esperada llegada del niño se dio a días de la pérdida de su madre, María Angélica Durand Cárdenas a lo 84 años de edad.

En sus redes sociales, Martín Grande fue contando el paso a paso del nacimiento de su nieto, en un contexto difícil. “Finalmente llegó, somos oficialmente abuelos”, destacó en Facebook junto a una imagen en la que aparece abrazado con su pareja. A partir de ahí, subió varias imágenes del niño y recibió cientos de comentarios felicitándolo en esta nueva etapa.

“Gracias Frani y Martín por traer a Lihué, nos sentimos los abuelos más afortunados de la tierra. Ya nada será igual. Este bebé puede cambiar el mundo, a nosotros ya nos cambió para siempre”, expresó días atrás el político salteño del PRO. Además, compartió la foto de la madre junto al recién nacido, acostados en una cama y dándole la teta.

Martín Grande

Oposición

Por otra parte, el referente del PRO se refirió a las internas dentro de la oposición de cara a las próximas elecciones del 2023. En este marco, consideró que Mauricio Macri “sigue siendo el líder del sector” y que su palabra es “la última decisión”. Sin embargo, afirmó que a esta altura, al exjefe de Estado no le dan los números para ser presidenciable.

Según expresó Martín Grande en diálogo con 89.9, hasta que no cambien las mediciones actuales, Macri no competirá en el 2023. Asimismo, comentó que ninguno de los dirigentes va a bajarse de una interna, en caso de ser necesaria, ya que no tienen ningún temor de medirse con el expresidente que en los últimos días reapareció de lleno en la política.

En otro tramo de la entrevista, el periodista negó que haya diferencias entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich. Hay que recordar que, la exministra de Seguridad es una de las principales candidatas de la oposición. “No llevan adelante una competencia violenta”, aseguró y agregó que mantienen mucha cordialidad.

Luego, manifestó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, con quien se reunió días atrás para sumarse a su candidatura. El referente del PRO salteño dijo que todo el espacio trabajará para acompañar a quien resulte elegido en las elecciones. Finalmente, adelantó que, próximamente, el jefe de Gobierno llegará a la provincia con fines electorales.