Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Patricia Bullrich llega a Salta para participar de los actos en homenaje a Güemes

El jueves se realizarán los actos oficiales que comenzarán con el tradicional desfile cívico-militar.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich
banner



SALTA.- La presidenta del PRO Argentina, Patricia Bullrich, llega a Salta para participar de los actos por el aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. El jueves se realizarán los actos oficiales que comenzarán con el tradicional desfile cívico-militar. Además, la referente opositora participará del fogón del 16 de junio.

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich también realizará una caminata por la peatonal Alberdi y mantendrá reuniones con los dirigentes del PRO Salta. El mismo jueves, a partir de las 19:30 horas, llevará adelante una conferencia de prensa en el Hotel Salta. De la jornada podrán participar los distintos medios de comunicación provinciales y nacionales.

En la jornada, estará acompañada por el interventor del partido en Salta, Martín Pugliese; Inés Liendo; diputados nacionales y provinciales; concejales; y dirigentes de toda la provincia. Días atrás, referentes locales se reunieron con la dirigente opositora y el expresidente, Mauricio Macri. El objetivo fue dar a conocer la situación política local en el marco de las próximas elecciones del 2023.

En esta ocasión, Patricia Bullrich llega luego de recorrer varias provincias del interior del país impulsando su candidatura. El lunes arribó a Mendoza con la convicción de “armar una verdadera coalición en Juntos por el Cambio” para las elecciones. “No hay que hacer como hicimos en 2015, que uno gobierna y el otro partido queda como apoyo”, consideró.

“En este momento todos estamos dando a Juntos por el Cambio una impronta muy fuerte de debate de cuáles son las ideas y políticas concretas que vamos a llevar adelante si la gente nos elige como gestión. Acá Cambia Mendoza tiene que estar junto, en el país Juntos por el Cambio tiene que estar unido y ampliarse a nuevos actores para ganar y gobernar”, remarcó.

Patricia Bullrich

Días atrás, Patricia Bullrich encabezó un acto oficial en el que presentó a sus equipos técnicos y de gobierno con el objetivo de conseguir el bastón presidencial. De la jornada también participó el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. “Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre”, aseguró la exministra frente a funcionarios y autoridades de la oposición.

“Lo importante es prepararnos con todos los detalles y llegar al gobierno con todo listo. Por supuesto, hay que ganar las elecciones antes. Uno lo quiere hacer con los tiempos, los equipos y convicción, esto es lo que mostramos hoy”, valoró. Durante el acto, confirmó quiénes integrarán el equipo de gobierno, de campaña y territorial, con participantes de las 24 provincias.

Patricia Bullrich