Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ya me hicieron la prueba»: Taila Santos insiste con un nuevo duelo

La brasilera pidió un nuevo duelo y basó su reclamo en el nivel de la batalla.

Taila Santos
banner



ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC vivió el apretado duelo por el título del peso mosca entre Taila Santos y Valentina Shevchenko. En una gran batalla por el cinturón, la brasilera no pudo con la actual campeona y perdió por decisión de los jueces. En su última entrevista, Santos insistió en que no tiene sentido enfrentar a otra rival.

La división del peso mosca está activa, pero peleadoras como la brasilera no abundan en ninguna categoría de UFC. Con una buena racha, Santos llegó al duelo por el título para ser la rival que más resistencia le opuso a la rusa. Es por eso que a través de su última entrevista, la peleadora empezó restando importancia a los comentarios que enaltecen a Shevchenko.

«Todo el mundo la ve como este monstruo, el boogeyman. Después de luchar contra ella, pude ver que no es todo eso, ¿Sabes? Es muy dura e inteligente, por supuesto, pero nada anormal. Me sentí muy segura. No sentía ningún poder sobrenatural», aseguró Santos acerca de las expectativas que tenía al enfrentar a «Bullet».

En ese sentido prosiguió la luchadora nacida en Jaraguá Do Sul. «Por la forma en que la gente hablaba de esta mujer, pensé: ‘Guau, no podré derribarla´. Impuse mis derribos y logré hacer todo lo que quería. Esperaba más de ella. Fue fácil tirarla y recuperarla. Esperaba que fuera más difícil», sostuvo la competidora, que dio una ejemplificadora batalla.

Sobre el final, la última retadora al título se refirió a una posible revancha. «No tiene sentido luchar contra otra persona en una pelea de puesta a punto si ya he luchado contra ella. Nunca había peleado cinco rondas antes y fui directamente a la prueba por fuego. Directamente en una pelea de cinco asaltos con el mejor del mundo, el campeón. Ya me han hecho la prueba«, concluyó Taila Santos.