Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Brasil me va a querer cuando lo noquee»: Adrian Yanez seguro contra Tony Kelley

Con la polémica previa de su rival, el peleador rompió el silencio y aseguró que buscará noquearlo.

Adrian Yanez
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, Adrian Yanez enfrentará a Tony Kelley en la cartelera estelar de UFC Fight Night. Hace poco más de un mes, Kelley se vio envuelto en una polémica con sus comentarios ofensivos hacia ciudadanos brasileros. De esta manera, Yanez expresó en la previa del evento que «Brasil me va a querer cuando lo noquee».

«Sé que el tipo que está frente a mí es un luchador muy duro, un luchador arenoso, muy técnico. Así que no quiero poner ningún estrés o presión adicional sobre mí mismo», empezó explicando el luchador en la conferencia de prensa previa al siguiente evento de la promotora. Acerca de los comentarios de Kelley continuó expresándose Yanez.

«Lo que se diga se dijo. Pero al mismo tiempo para mí, estoy como: él sigue siendo lo principal. Por muy malo que suene, cualquier otra cosa a mi alrededor se ha ido. Es solo él porque sé que si salgo y digo: ‘Oh, dijo esto’ y salgo de mi estado emocional, me noquean. No quiero eso», aseguró el competidor estadounidense sobre su silencio al respecto de la situación.

En ese sentido continuó pronunciándose el peleador nacido en Galveston. «Entonces, de repente, tienes a un montón de brasileños como: ‘Oh, eres una m…’. Todavía tengo la misma motivación cada vez que empecé, todavía tengo la misma motivación ahora para noquearlo y finalizarlo así, y obtener una victoria decisiva», comentó.

Sobre el final, el peso gallo terminó hablando de su objetivo en el próximo enfrentamiento. «La forma en que lucho y la forma en que quiero hacerlo es noquearlo. Y si eso atrae a más fanáticos de Brasil que quieren verme hacer eso, entonces está bien. Estoy a favor porque me van a querer cuando lo noquee«, concluyó Yanez.