Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fin de la novela: Sean O’Malley renovó contrato y está listo

A través de su última entrevista, el peleador reveló que terminó los problemas contractuales que mantenía con la compañía.

Sean O'Malley
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los proyectos más interesantes de la promotora, Sean O’Malley, terminó con sus problemas contractuales de una vez por todas. Durante los últimos meses, el peleador se mantuvo inactivo, esperando un aumento salarial que corresponda a su imagen. Eventualmente, O’Malley habló con uno de las principales autoridades de UFC y llegó a un acuerdo.

Al fiel estilo de Conor McGregor, el peleador llegó a la promotora haciendo ruido con su actitud imponente. Provocaciones y victorias lo llevaron a un lugar único dentro de la empresa que dirige Dana White. Es por eso que desde diciembre el peleador no pelea. Pero a través de su entrevista en DC & RC, «Sugar» reveló la manera en que consiguió entenderse con la promotora.

«Me senté con UFC, renové y tuve una grata conversación con Sean Shelby -emparejador de UFC-. Le dije: ‘Hey, yo quiero ganar esta cantidad de dinero. Como puedo hacer eso? Que necesito hacer para terminar ganando ese monto que quiero?'», comentó el competidor sobre la reunión que mantuvo con la organización.

O’Malley acumula tres victorias consecutivas desde inicios del 2021. Previamente, el luchador había conseguido cinco triunfos al hilo, pero chocó en agosto del 2020 con Marlon Vera para obtener su primera derrota profesional. Pese a aquella caída, el peleador mantiene un complicado propósito en cuanto al número en dólares que quiere alcanzar.

«Personalmente, quiero llegar a un punto el que gane un millón de dólares por pelea. Obviamente, no estoy allí en este momento, y eso no es lo que espero obtener frente Pedro. Pero es por ahí donde está mi mente», aseguró O’Malley para terminar con sus comentarios. El próximo dos de julio, el contendiente de Helena se medirá con Pedro Munhoz. Por su parte, «The Young Punisher» llega al duelo luego de dos duras derrotas consecutivas ante José Aldo y Dominick Cruz.