Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Fight Night: ¿Qué pasó en los pesajes?

Durante la noche de ayer se realizaron los pesajes del próximo evento y un luchador no cumplió con el objetivo.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como en cada evento organizado por UFC, el miércoles es el día de los medios y el jueves se realizan los pesajes. El próximo sábado es el día pactado para llevar a cabo UFC Fight Night con la tarjeta estelar encabezada por Calvin Kattar y Josh Emmett. Durante la noche de ayer, hubo peleadores que no dieron correctamente el peso.

Por un lado, Donald Cerrone cumplió con lo esperado y llegó con éxito al peso fijado. Después de los problemas que existieron con la cancelación de la anterior fecha, muchas dudas surgieron cuando se acercó el momento. Pero eso terminó con el pesaje oficial ayer, en donde las dos leyendas de la promotora dieron correctamente el peso y están listos para un nuevo desafío.

No es la misma suerte de Tony Kelley. El peleador también llega con una historia particular, ya que fue muy criticado por gran parte del público. El 14 de mayo, Andrea Lee enfrentó a Viviane Araujo en lo que resultó una derrota por decisión unánime para la estadounidense. Pero las miradas se las llevó Kelley por su comentario contra los atletas brasileros desde la esquina de Lee.

Allí, el competidor expresó que «todos los brasileros hacen trampa». Desde aquel momento recibió críticas y amenazas desde todos lados, ya que sus comentarios cayeron mal tanto en los atletas como en los ciudadanos. En el pesaje de ayer, Kelley pesó 137,5 libras, lo que reúne una libra y media más de lo permitido en el peso gallo.

El artista marcial podrá participar en su contienda frente a Adrian Yanez, pero con una penalización de la pérdida del 20% de su recaudación. El resto de los competidores que participan el evento dieron el peso de forma correcta. De esta manera, la cartelera no sufrió cambios y el público está ansioso por ver un evento más de UFC.