Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cody Stamann vuelve al triunfo en UFC Austin

Stamann volvió al triunfo luego de una mala racha dentro de la empresa.

Cody Stamann
banner



AUSTIN (Estados Unidos).- En una lucha que integró el pre show de UFC Austin, Cody Stamann venció a Eddie Wineland. El resultado se dio por la vía del nocaut en el primer asalto del match. Cody conectó una rápida seguidilla de impactos para quedarse con el resultado.

Stamann dominó la contienda desde el principio hasta final. Rápidamente, consiguió poner en una mala situación a Eddie, para posteriormente finalizarlo a los 59 segundos de comenzado el enfrentamiento entre ambos. Se trató de la primera finalización de Cody en la UFC.

El resultado es muy importante para Cody porque de esta manera se logró recuperar de una mala racha de tres combates seguidos perdiendo. El último de ellos, contra Said Nurmagomedov el 22 de enero del 2022 en el marco de UFC 270. Said ganó por la vía de la sumisión.

La última victoria de Stamann se había dado el 6 de junio del 2020 contra Brian Kelleher gracias a la decisión unánime de los jueces. En ese momento, el futuro de Cody parecía estar en rumbo hacia los altos puestos de la categoría, pero la mala racha de resultados impidió eso.

Con el resultado de hoy, Stamann consiguió su sexta victoria desde que se encuentra firmado por la promotora de Dana White. En contrapartida, el estadounidense ha sido derrotado en cuatro oportunidades y ha empatado una contienda contra Song Yadong.

Por su parte, Eddie Wineland alcanzó las tres derrotas de manera seguida en la compañía. Pero lo más llamativo de Eddie, es que una vez finalizado el duelo, el veterano se quitó los guantes, en lo que podría significar una señal de abandono de la competencia profesional.

En la transmisión no se pudo apreciar si Eddie Wineland dejó los guantes en la lona del octágono. Tampoco se le concedió una entrevista para aclarar la situación. Por lo que habrá que esperar para saber si finalmente el veterano de 37 años decide retirarse de la actividad.