Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Donald Cerrone explica su ausencia en UFC 274: descarta teoría de tacos

El peleador no pudo estar presente en el evento de mayo y en la conferencia de prensa reveló lo que ocurrió.

Donald Cerrone
banner



ESTADOS UNIDOS.- Nadie del público esperaba que a último momento Donald Cerrone saliera de la tarjeta principal de UFC 274. Sin embargo, una complicada intoxicación obligó al peleador a cancelar la primera fecha de su pelea con Joe Lauzon. En la previa de UFC Fight Night, en donde concretarán el enfrentamiento, Cerrone explicó la situación en la que se encontraba en aquel entonces.

«Nunca había estado tan enfermo y traté de fingir que estaba bien. Los médicos estaban como: ‘Vale, te vamos a dejar hasta las 3:00 y a las 3:00 cuando entremos aquí, vamos a hacer algunas pruebas y si no estás listo, estamos llamando a la pelea'», comenzó relatando el luchador en la conferencia de prensa previa al siguiente evento.

A través de sus siguientes palabras, Cerrone continuó expresando que «a las 3:00, cuando entraron, llamaron a la pelea. Fue muy raro. Tuve una intoxicación alimentaria, pero estaba todo vértigo. Sabes como cuando bebes demasiado con tus amigos y llegas a casa a las 3 a.m. y luego tienes que poner el pie en el suelo para dejar de girar. Fue así, fue muy extraño. Recuerdo que me levantaba y cerraba los ojos, la sensación más extraña«.

Con la situación ya conocida, los medios empezaron a hacer circular el rumor de que «Cowboy» se intoxicó comiendo tacos en la calle. «Todos los días conducíamos y había un semáforo y justo enfrente estaba esta tienda de tacos. Era el Cinco de Mayo y estaba en auge y yo estaba como: ‘Dios, eso se ve bien’. Luego, al día siguiente pasamos por aquí, sí, eso se ve bien, comprueba, eso está entrando en la lista. Así que todos comimos allí, pero no creo que eso fuera culpa de eso porque ¿Cómo podría ser el único que estaba enfermo? Probablemente fuimos 25. Mis hijos, mi esposa, mi abuela. Nadie más se enfermó«, argumentó.

Sobre el final, el peleador dio su punto de vista. «Me comí esta tapioca en la tienda de delicatessen de abajo. Creo que eso es lo que podría haber sido. No creo que fueran los tacos callejeros. Todos se lo comieron. Mis hijos y yo comimos del mismo plato. Además, tengo un intestino de cocodrilo, tío. Puedo comer el sándwich de huevo de la gasolinera y estar bien. Quién sabe qué era. Era salvaje. No hay ningún punto. Todo el mundo dice: ‘No puedo creer que hayas comido tacos callejeros’. M… sí, lo hice, también eran tan buenos como m…», concluyó entre risas Donald Cerrone.