Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Lauzon explica la razón de su ausencia en UFC Austin

El veterano no podrá realizar la pelea que estaba pautada para esta noche.

Joe Lauzon
banner



AUSTIN (Estados Unidos).- Lamentablemente, se ha confirmado que la pelea entre Joe Lauzon y Donald Cerrone ha sido nuevamente cancelada. En esta oportunidad, Joe anunció que no podrá decir presente en su enfrentamiento por una extraña lesión en su rodilla.

La explicación del veterano luchador llegó en un blog subido por el propio Lauzon a su cuenta personal de Instagram. En su publicación, el estadounidense explica que ha sufrido una rara y preocupante lesión en su rodilla que le impedirá subirse al octágono el día de hoy.

Lauzon comenzó diciendo: «Así que no voy a pelear con Cowboy Cerrone esta noche. La cosa más rara de la historia, me peso oficialmente, me siento y tengo que volver a ponerme los calcetines, doblo mi rodilla y mi rodilla se bloquea». En esa extraña circunstancia se lesionó Lauzon.

Luego, Joe siguió: «He lidiado con lesiones en los meniscos de ambas rodillas, pero esta rodilla en particular, la limpiaron varias veces. Pero cuando se traba, generalmente puedo enderezarla, se desbloquea totalmente bien, 100 por ciento, de forma inmediata».

Además, Joe Lauzon agregó: «Ahora estoy rodeado de peleadores, la comisión, el vaquero está en la sala. Estoy tratando de no hacer una escena y hacer saber a la gente que mi rodilla está bien. Eventualmente, terminé saltando a la espalda de uno de mis esquineros, no podía caminar en lo absoluto».

Para continuar, el veterano señaló: «La razón por la que no fui a los pesajes, no fue por los calambres. Pero literalmente no puedo poner peso sobre mi rodilla izquierda. Literalmente, ni siquiera puedo estar de pie, no puedo pelear. Esto es desgarrador porque he hecho un campamento de seis meses».

Para cerrar, Joe dijo: «Ahora estoy más preocupado por cómo voy a caminar. ¿Cómo voy a poder poner algo de peso sobre mi rodilla? Ni siquiera es cuestión de poder luchar, sino de tratar de poder funcionar». Por lo que parece, la rodilla de Lauzon está bastante comprometida.

Previamente, la pelea había sido cancelada en el marco de UFC 274, en esa oportunidad, Donald Cerrone manifestó problemas médicos y no pudo subirse al octágono. Todo parece indicar que el duelo finalmente no se llevará a cabo al menos en el futuro cercano.