Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Respeto: Brandon Moreno no subestima a Kai Kara-France

El excampeón analizó a su siguiente rival y explicó que el mayor error de sus contrincantes fue subestimarlo.

Brandon Moreno
banner

ESTADOS UNIDOS.- La división del peso mosca permanece expectante ante el próximo duelo por el título interino entre Brandon Moreno y Kai Kara-France. Los competidores ganaron su oportunidad con loables actuaciones, pese a que el excampeón perdió su título en la última pelea. Moreno explicó entonces en su última entrevista que no subestima al «problema real» que es Kara-France.

«Kai es un problema real. Creo que una de las cosas que pasó con sus oponentes anteriores es que no le dieron su respeto. Tanto Cody Garbrandt como Askar Askarov, creo que ya se vieron a sí mismos más allá de él», comentó en primer lugar el luchador mexicano a través de su entrevista con el sitio especializado MMA Junkie.

En esa línea agregó que «Cody Garbrandt, por ejemplo, dijo: ‘Voy a bajar de peso, y voy a vencer a Kai, y a continuación lucharé por el cinturón’. No se dio cuenta de que tenía un luchador increíble frente a él, y lo mismo ocurre con Askarov. Askarov estaba hablando mal de mí, y estaba diciendo cosas en las redes sociales y en los medios de comunicación. Así se centró en el cinturón sin darse cuenta de que Kai estaba frente a él. No quiero cometer ese error».

Acerca de la mejora de «Don’t Blink» continuó Moreno. «Definitivamente he visto una evolución técnica de su parte, al 100 por ciento. Pero el mayor cambio que he visto es que ha ganado mucha confianza. Después de perder ante Royval, luchó contra Bontorin y algo le pasó. Se convirtió en padre, creo que se casó y ahora tiene una familia, así que tal vez eso tenga que ver con eso. Pero se ha ganado mucha confianza, y eso es lo que es peligroso», explicó «The Assassin Baby«.

Entonces el peleador oriundo de Tijuana cerró sus palabras en ese sentido. «Siento que antes dudaba un poco, y ahora va a por ello. Entra allí sin miedo a enfrentarse a quienquiera que se le ponga delante. Una vez más, no quiero subestimarlo, y tomaré todo lo que él es bueno, y lo respetaré. Mi plan de juego se basará en eso. Definitivamente me veo golpeándolo de nuevo, no tengo ninguna duda de ello», concluyó Brandon Moreno.