Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se le dará? Josh Emmett confía en una oportunidad titular

Con el sueño de su carrera tan cerca, el peleador explicó que está seguro de obtener una siguiente oportunidad titular.

Josh Emmett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Llega esta noche uno de los eventos más esperados por los fanáticos de UFC, y Josh Emmett buscará hacer una demostración. El peleador se mostró confiado con su nivel actual en la última entrevista que brindó. Con una victoria esta noche, Emmett está seguro de que obtendrá una siguiente oportunidad titular.

El peso pluma es una categoría que no da descanso a los peleadores dentro del top cinco. Alexander Volkanovski domina la clasificación con dos defensas titulares exitosas, y buscará sumar una más el siguiente dos de julio. Con la pelea tan cerca en la fecha, Emmett explicó en diálogo con Combate que confía en obtener un duelo titular para los próximos meses.

«Mi foco está en Calvin Kattar, que es una grande amenaza, muy peligroso. Él estará delante en mi y no voy a pensar en nada más», expresó en primer lugar el competidor nacido en Phoenix. A sus 37 años, el luchador acumula cuatro victorias consecutivas en la división y buscará conseguir la quinta en su próximo duelo con Calvin Kattar.

Pero hay algo de mentira en las palabras que expresó primero Emmett, ya que no solo piensa en la próxima pelea. «Con una gran victoria el sábado, seré el próximo para una pelea por el cinturón«, aseguró el artista marcial en la entrevista. Además, en su cuenta oficial en Instagram, el peso pluma anticipó el nivel que mostrará esta noche.

«¡La versión más dominante de mí estará en la pantalla mañana!«, escribió el peleador durante la tarde de ayer acompañando dos fotos y un video del pesaje del jueves. En una publicación realizada hace 20 semanas, Emmett publicó emocionado en una foto junto a dos cinturones que «estos dos cinturones no significan una m… Solo hay un cinturón que siempre quise«.