Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Solo quería tocar tres temas más»: el Chaqueño Palavecino hizo su descargo sobre lo ocurrido en Vaqueros

El escándalo en el festival en homenaje a Güemes tuvo amplia repercusión en redes sociales.

Chaqueño Palavecino
banner



SALTA (Redacción) –El Chaqueño Palavecino hizo su descargo después de sufrir un mal momento en el Festival de “Vaqueros le canta a Güemes”. Es que este jueves lo hicieron bajar del escenario con la Policía. El músico estalló de la rabia y de la bronca, culpó al frente del público a la organización y advirtió que no volverá más a cantar a este evento. Ahora salió a aclarar lo ocurrido y a pedir disculpa a sus seguidores.

El equipo que trabaja con el músico salió a dar explicaciones y aclarar lo ocurrido. Usaron las redes sociales para difundirlo a través de una historia. En la cuenta oficial de Instagram del Chaqueño Palavecino dieron a entender que el popular y queridísimo músico salteño se sintió herido por lo ocurrido. Recordemos que cuando decide dar por concluido el show, azotó el micrófono contra el suelo. El público pedía que siga cantando.  

El descargo del músico y el lamento por lo ocurrido

En el documento que publicaron afirmaron que sin duda el músico “se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros”. En el mismo texto, aclaran que habían llegado a un acuerdo para que cierre el Chaqueño el festival. «Pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que realizara el cierre». Esto demuestra que el artista estuvo dispuesto a ceder la clausura de los festejos a otro elenco para poder tocar más tiempo y satisfacer a sus seguidores.

El asunto es que cuando te toca cerrar un festival de tal envergadura puede ocurrir que tu show comience ya caída la noche y madrugando. Efectivamente fue eso lo que ocurrió. «A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2) y le pidieron que cortara su actuación», explicó el equipo del músico. Ante este hecho el Chaqueño pidió que al menos le dejaran cantar tres temas más.

«Desestimado el pedido, inmediatamente, siendo las 6.15 hs; subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show». A cualquier persona le causaría un gran molestar que las fuerza de seguridad invada tu privacidad si no cometiste ningún delito. De allí se comprende «la molestia y el enojo del artista, ya que su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1° grado) pedía que siguiera actuando», aclararon. «Lamentamos de sobremanera lo ocurrido», finalizaron en el comunicado del Chaqueño.