Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Henry Cejudo involucrado en un nuevo cruce en redes sociales

El excampeón de dos divisiones en la UFC volvió a cruzarse con alguien en redes sociales.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde que anunció su vuelta a los octágonos, Henry Cejudo ha tenido muchos cruces con otros luchadores en redes. En este caso, el excampeón mantuvo una discusión a través de Twitter con Petr Yan, coqueteando con un posible combate.

En este caso, se debe mencionar que Cejudo no se trató del iniciador del problema, sino que se trató de Yan. La primera interacción de la pelea se dio a través de Petr quien dejó entrever su deseo de enfrentar al excampeón una vez que este vuelva a los octágonos.

Exactamente, Petr dijo: «Hola Henry Cejudo, hablaste mucho cuando estaba retirado. Ahora es el momento de respaldarlo». Con estas palabras, el ruso se encargó de demostrar sus intenciones darle la bienvenida a Cejudo nuevamente a la acción competitiva.

En respuesta, Henry Cejudo afirmó: «Solo si tuvieras el oro que me gustaría enterrar. Deberías volver a Daguestán y aprender más lucha libre porque te superó la división III, todos los estadounidenses. No sería muy inteligente de tu parte tomar a un campeón olímpico luego de tu derrota».

Luego, Petr Yan alegó: «La verdad que te retiraste el mismo día que me convertí en contendiente número uno y volviste el mismo día de deje de ser campeón. Ahora solo me estás esquivando otra vez solo probando estos hechos». De esta forma, Yan volvió a confrontar a Cejudo.

Para cerrar el cruce, Cejudo sentenció: «Y perdiste contra Aljamain dos veces. ¿Crees que el campeón olímpico de la división 2 de UFC va a jugar con contendientes lamentables? Te daré un 20% de descuento si te suscribes a mi técnica de la semana. Sabes que voy a conseguir la próxima sesión del título».

Cejudo ha logrado ser un campeón de dos divisiones de la UFC, siendo uno de los únicos capaces en la historia. Ahora, con su regreso, el estadounidense ha declarado que estará buscando una nueva oportunidad de hacerse con un campeonato en su cintura.