Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC Austin

Ya se conocen los ganadores de las mejores actuaciones de la noche.

UFC
banner



AUSTIN (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento UFC Austin. El show contó con grandes combates y muchas finalizaciones. Como es costumbre, luego de cada velada, la promotora anunció los ganadores de las mejores actuaciones de la noche. En esta ocasión, nueve luchadores resultaron ganadores.

Se debe tener en cuenta que cada elegido obtiene una bonificación de 50.000 dólares de parte de la empresa. El dinero se suma automáticamente a las ganancias que los luchadores acordaron previamente percibir por su sola participación en la velada de acción.

Kevin Holland ganó su bono luego de someter a Tim Means en el segundo round de su enfrentamiento. Holland dominó toda la batalla y de esa forma logró conseguir su segunda victoria en el peso welter. La de Kevin, se trató de la única sumisión de la noche en UFC Austin.

Otro ganador seleccionado se trató de Joaquin Buckley, quien venció por nocaut técnico a Albert Duraev. El ruso debió retirarse de la contienda debido a que ya no podía ver con su izquierdo, en consecuencia, Joaquin se aseguró el triunfo al final de la segunda caída.

El brasileño Gregory Rodrigues se hizo con el premio gracias a su contundente victoria contra Julian Marques. Rodrigues noqueó a Marques en el primer asalto con una serie de golpes que dejaron sin opciones a su rival. Gregory dominó todo el combate casi sin pasar riesgos.

En otra impresionante finalización en el primer round, Adrian Yanez logró derrotar a Tony Kelley. Yanez es todo momento utilizó su boxeo como su principal arma ataque, conectando muchos golpes y combos que lastimaron mucho a Kelley en el transcurso del match.

Jeremiah Wells y Ricardo Ramos consiguieron el bono con actuaciones muy parecidas. Ambos prospectos se hicieron con el resultado a su favor con rápidos nocauts en el primer capítulo. Las dos confrontaciones tuvieron lugar entre las peleas preliminares de la jornada.

El resto de los ganadores de los 50.000 dólares se trataron de Cody Stamann, Phil Hawes y Roman Dolidze. En una noche donde las finalizaciones por nocaut no faltaron, en los tres casos, el premio les llegó por sus victorias por la vía del nocaut en sus peleas.