Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡La UFC no para! pocos días para Vegas 57

En tan solo unos días la empresa volverá a traer un nuevo evento.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la UFC estará trayendo el evento Vegas 57. El show se desarrollará en el Apex Center y ya cuenta con toda su cartelera confirmada. La atracción estelar de la noche estará dada por Arman Tsarukyan y por Mateusz Gamrot.

Ambos luchadores se encuentran rankeados en la tabla de contendientes al campeonato de peso ligero. Tsarukyan se localiza en la posición número once del ranking, mientras que Gamrot hace lo propio ocupando la doceava plaza de la misma tabla.

Tsarukyan llega al show con una muy buena racha de cinco victorias conseguidas de manera consecutiva. La última de ellas, se dio contra el peligroso español Joel Álvarez, a quien derrotó por la vía del nocaut en el segundo asalto de su enfrentamiento.

Por su parte, Mateusz Gamrot también arriba a Vegas 57 con una racha de triunfos al hilo. Gamrot registra tres victorias en sus últimas tres apariciones en el octágono de la empresa, consiguiendo cada uno de esos resultados, por la vía de la finalización. Esto convierte a Mateusz en un luchador muy peligroso.

En el evento coestelar de la noche estará protagonizado por Neil Magny y Shavkat Rakhmonov. Los dos se encuentran dentro de los quince luchadores principales del peso welter. Ambos prospectos llegan con muy buenos resultados en sus últimas contiendas en la promoción.

En una lucha de pesos pesados, Josh Parisian se verá las caras contra Alan Baudot. Tanto Parisian como Baudot llegan a UFC Vegas 57 con una derrota como antecedente más cercano, por lo que estarán buscando volver rápidamente a la senda del triunfo.

Thiago Moises y Christos Giagos se medirán en una contienda perteneciente a la división de peso ligera de la promotora. Moises llega con un mal pasar de dos derrotas seguidas, mientras que Giagos ha conseguido dos triunfos en sus últimas tres presentaciones.

Las dos primeras contiendas de la velada serán Nate Maness vs Umar Nurmagomedov y Chris Curtis vs Rodolfo Vieira. La primera de ellas se dará en el marco de la división de peso gallo, la segunda, será para la categoría de peso medio de la promotora.