Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate opina del retiro de Joanna Jedrzejczyk

La peso gallo se refirió a la decisión tomada por la polaca.

Miesha Tate
banner



ESTADOS UNIDOS.- Miesha Tate es una de las luchadoras más populares de todo el roster de la UFC. La excampeona del peso gallo se encuentra buscando una nueva oportunidad de volver a acercarse a la presea de la marca. Ahora, la estadounidense opinó del retiro de Joanna Jedrzejczyk.

Las declaraciones de Tate se dieron en el marco de una entrevista para el programa The MMA Hour. En sus testimonios, la excampeona dejó en claro que piensa que la decisión de Joanna llegó en el momento justo, aunque reconoció que le sorprendió lo hecho por Jedrzejczyk.

Para comenzar, Miesha dijo: «No me lo esperaba cuando la vi quitarse los guantes dentro del octágono. Porque pensé que se veía fenomenal. Pensé que ambas mujeres parecían versiones elevadas de sí mismas, y sigo pensando que Joanna tiene mucho que ofrecer».

Además, Tate agregó: «He estado en esa posición antes, excepto que ahora tiene 35 años. Así que creo que es una decisión inteligente, porque es lo que ella quiere y lo que la hace feliz. Y la vida es demasiado corta para ser infeliz». Tate ya ha pasado por una etapa de retiro en su carrera.

Sobre la vida, Miesha Tate afirmó: «Tenemos que encontrar lo que en verdad enciende nuestras almas en llamas. Tenemos una vuelta en esto, a menos que creas en la reencarnación, pero de todos modos, no recordamos nuestras otras vidas, así que todos tenemos una vuelta».

Para cerrar, Miesha dijo: «Ella es fenomenal. Es una mujer increíble y una luchadora fenomenal. Y creo que siempre será reconocida como una de las mejores que haya competido en la UFC. Creo que lo está haciendo bien, quiere formar una familia y quiere ser empresaria».

Joanna se ha retirado debido a que tiene la intención de formar una familia. Además, la oriunda de Polonia quiere enfocarse más en su carrera de empresaria. En su estadía en la empresa, Joanna logró tener uno de los mejores reinados en la historia de la división de peso paja.