Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me golpees»: la divertida disculpa de Phil Hawes a Daniel Cormier

En la conferencia de prensa posterior, el luchador pidió disculpas por su debate acalorado con el excampeón.

Phil Hawes
banner

ESTADOS UNIDOS.- En el evento de UFC Fight Night realizado ayer por la noche, Phil Hawes aplastó a su oponente, Deron Winn. Al terminar la pelea, el luchador nacido en Hackensack mantuvo un acalorado debate con el excampeón del peso semipesado y pesado, Daniel Cormier. En la conferencia de prensa posterior, Hawes le pidió perdón a Cormier a su manera.

Tras obtener su primera derrota en UFC a fines del año pasado, el artista marcial logró sobreponerse en la noche de ayer. En el segundo asalto, el árbitro debió detener el enfrentamiento y el luchador consiguió volver así a la vía de las victorias. Luego del intercambio con Cormier, Hawes aprovechó la rueda de prensa para pedir disculpas.

«Sí, fue solo un malentendido en mi nombre. ‘DC’ es un modelo a seguir para mí, es un excampeón del mundo de dos pesos, solo un tipo estelar«, explicó el competidor en primer lugar. Además, «No Hype» sumó que «fue solo un error de comunicación. Lugar equivocado, momento equivocado. Me disculpo, ‘DC’. No me des una paliza«, bromeó al respecto.

Apenas concretó la victoria, Hawes le gritó al excampeón que «escogiste el caballo equivocado. Ya sabes de lo que estoy hablando. Me refrescaré y luego la semana que viene podrás luchar contra mí«. Como respuesta, Cormier le explicó que «no elijo peleas. Sé respetuoso. No me ganaste. No escojo peleas. Mira lo que pasó. ¿Por qué querría esta pelea? Puedes hacerlo mejor que eso, no lo hagas».

Y antes de ofrecer una disculpa pública, el competidor se acercó al actual comentarista para estrecharle la mano. En su combate, Hawes ingresó en el primer asalto con todo su potencial y tiró unas cuantas veces a su rival. Apenas empezó el segundo round, el árbitro debió abandonar su postura pasiva para interceder y salvar a Winn de un desastre.