Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Austin: la empresa anuncia la mejor pelea de la noche

La compañía anunció la mejor pelea de la noche en UFC Austin.

UFC

AUSTIN (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Austin. El show contó con muchas emociones debido a la gran cantidad de finalizaciones que tuvo. Luego de la jornada, la promoción eligió a Calvin Kattar vs Josh Emmett como la mejor pelea de la noche.

Se debe recordar, que tanto el ganador como el perdedor de la pelea reciben un bono de 50.000 dólares adicionales. Las ganancias extras se suman automáticamente a la bolsa que los luchadores habían acordado percibir por su participación en la velada.

La lucha finalmente se decantó para el lado de Emmett, quien consiguió una victoria por decisión dividida. El trámite del match se mantuvo parejo durante los cinco rounds de duración. Ambos luchadores siempre buscaron los intercambios, aprovechando el gran boxeo de los dos.

Con esta victoria, Josh Emmett se posiciona como un posible retador al campeonato de peso pluma. El estadounidense llegaba con todas las intenciones de posicionarse como una amenaza seria para el título. La próxima defensa de la presea, será el 2 de julio.

De esta forma, además de acercarse al campeonato, Emmett extendió su racha de victorias a las cinco consecutivas. Estableciendo una de las seguidillas más dominantes de la división en el último tiempo, ayudándolo mucho a subir escalones en el ranking.

Por su parte, Calvin Kattar perdió una gran oportunidad de establecerse como retador al campeonato. El estadounidense llegaba con una gran victoria ante Giga Chikadze, pero se quedó corto en sus esfuerzos para poder imponerse a su rival de la última velada.

Kattar no se despidió del todo conforme del octágono, ya que el oriundo de Boston pensaba que merecía la victoria. También, la decisión dividida ha generado polémica entre los fanáticos, debido a que muchos consideran que Kattar debería haber conseguido la lucha.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo