Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Día del Padre: los saludos de los funcionarios más destacados de Salta

Algunos compartieron almuerzos, subieron fotos, y otros los recordaron con tiernas descripciones.

Salta
Salta
banner



SALTA.- Ayer domingo se festejó el Día del Padre, y los funcionarios más destacados de Salta publicaron sus celebraciones en las redes. Algunos compartieron almuerzos, subieron fotos y otros los recordaron con tiernas descripciones. En esta fecha, se remarca la importancia de la figura paterna en la vida de las personas, valorando su rol en la integración familiar.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, compartió una imagen junto a su padre y exgobernador provincial, Juan Carlos Romero. “Bueno, inteligente, estudioso, siempre activo, emprendedor, fuerte, cariñoso papá y abuelo. Que suertudos hemos sido, feliz de tenerte. Te quiero pa”, publicó, luego saludó a su marido Pancho Lavaque y le dijo: “Gran padre, amoroso, atento y presente”.

El senador provincial, Emiliano Durand, subió una imagen junto a su familia disfrutando de una hermosa tarde soleada. Por su parte, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, reposteó el saludo de su hija. “Feliz día Robertito”, le escribió Manu Dib Ashur, mientras se la ve arriba del caballo y con el funcionario a sus pies ayudándola en sus prácticas de equitación.

Por otra parte, el diputado y cantante salteño, David Leiva, destacó: “Viejo, mi querido viejo. Beso al cielo al mejor de todos”. La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, también le rindió homenaje en sus redes. “Tengo la suerte de tener quien me guíe y cuando todo parece oscurecerse me hacer ver más allá de lo terrenalmente imaginable”, expresó.

La actriz argentina, Isabel Macedo, le mandó un mensaje a su pareja y exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Papá x6. Feliz día amor mío. Que lindo equipo que armamos”, destacó en su cuenta de Instagram. La respuesta no se hizo esperar y el político, que se encuentra muy activo en las redes, le escribió: “Gracias amor de mi vida”.

El mensaje de Sáenz

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, indicó: “Feliz día papá. Gracias viejito querido por haber sido mi guía, mi sostén y mi gran ejemplo de vida. Gracias por haber estado siempre al lado nuestro, de tu familia; por las risas, los sueños, los consejos, las enseñanzas y la gran cantidad de lindos momentos que tengo y voy a tener siempre en mi memoria”.

“Te quiero y extraño mucho. A quienes tienen la suerte de tener a su papá con ustedes, deseo que lo disfruten y le den mucho cariño. Y los que no lo tenemos físicamente con nosotros, recordémoslo con mucho amor”, agregó el mandatario. Cientos de funcionarios y personalidades provinciales celebraron el Día del Padre de distintas maneras y lo publicaron en las redes.

Salta