Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El saludo de cumpleaños de Dany La Voz: contó que le metió los cuernos a su esposa

En su cuenta de la red social Facebook, le contó al mundo que le metió los cuernos y las divertidas respuestas no se hicieron esperar.

Dany La Voz
Dany La Voz
banner

SALTA.- El reconocido cantante de cumbia Dany La Voz, le mandó un particular saludo de cumpleaños a su esposa. En su cuenta de la red social Facebook, le contó al mundo que le metió los cuernos, y las divertidas respuestas no se hicieron esperar. “Quiero aclarar que sos muchísima mujer, madre y persona para mí”, expresó el salteño.

“Feliz cumpleaños mi amor, feliz cumpleaños mi esposa hermosa. Uno de los regalos que hoy te voy a dar es pedirte perdón públicamente por lastimarte, engañarte y destruir nuestro amor. Por lo poco hombre que fui pensando solo en mí y no en nuestros hijos y familia. Tuviste que aguantar la peor humillación y decepción de la persona que juró fidelidad”, reveló Dany La Voz.

Luego, el cantante agregó: “Hoy quiero aclarar que sos muchísima mujer, madre y persona para mí. Gracias por darme la dicha al despertar todos los días a tu lado en nuestro hogar. No lastimen a la mujer que les regaló su alma, cuerpo y corazón. Uno valora lo que tiene después que lo pierde, Dios me ama tanto que me devolvió mi familia”.

“Feliz cumpleaños Sole, te amo rubia. No soy perfecto, pero a tu lado soy mejor cada día. Prefiero que la gente me quiera con mis defectos y virtudes a venderles alguien perfecto. Saluden a mi esposa amigos/as por su cumpleaños”, concluyó. El comentario en la publicación, que tuvo más interacciones indicó: “Siempre fuiste así con todas”.

Otro de los mensajes, con casi mil “me gusta”, sentenció: “La próxima con un feliz cumple amor alcanzaba”. La publicación tuvo miles de comentarios y fue compartida en igual cantidad por los salteños que se quedaron sorprendidos por el llamativo saludo. “Feliz cumple rubia, te deseo muchas felicidades y un poquito de dignidad”, respondió otro usuario.

“Que ridículo tener que estar diciendo esas palabras en redes sociales, como romantizando que el engaño es algo que se puede perdonar. Deberías hacer algo mejor que un simple perdón. Y vos Sole sos muy hermosa para estar con un tipo como este. Valorate reina, una persona que realmente tiene ojos para una mujer no tira a la basura los 8 años de novios”, lamentó otro comentario.

Sin embargo, no fueron todas respuestas negativas para Dany La Voz, cientos de salteños y salteñas lo felicitaron por sus palabras. “Un amor sincero y mucho más sincero y grandioso de Sole por haberte perdonado. Se los ve muy bien juntos. Feliz cumple número 71. Nunca es tarde para hacer las cosas bien, son hermosos”, destacó otro mensaje en la publicación.

Dany La Voz