Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jeff Molina habla de su victoria por decisión en Vegas 56

El peso mosca habló de las sensaciones en su última victoria por decisión.

Jeff Molina
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peleador de la división de peso mosca, Jeff Molina, consiguió una buena victoria en UFC Vegas 56. En el show, Molina se midió contra Zhalgas Zhumagulov. El resultado de la pelea marcó una muy apretada decisión dividida a favor del estadounidense.

Ahora, Molina opinó sobre las sensaciones que sintió en la previa del resultado, además de lo que piensa en este momento. Las declaraciones del peso mosca se dieron en el marco de una entrevista que brindó para el programa de artes marciales The MMA Hour.

Para comenzar, Jeff dijo: «He visto la pelea por lo menos diez veces, quince ahora. Soy el mayor crítico de mi mundo. Soy igual después de cada pelea. Creo que gané esta pelea. Creo que la primera y la tercera ronda fueron mías». La pelea se desarrolló a tres rounds.

Además, Molina agregó: «En lo que respecta a alejarme al final de la decisión, he estado del otro extremo de una decisión dividida, y creo que tal vez se trató del pesimismo en mí». Antes de que el árbitro levante su mano, Jeff se mantuvo distante de toda la situación.

Sobre el resultado, Jeff Molina afirmó: «Al final de la pelea, pensé que había ganado. Pensé que había hecho lo suficiente. Recuerdo que me cortaron en el segundo, así que le di el segundo solo por daño, porque sentí que el criterio más importante en el deporte es el daño».

Sobre su actuación, Jeff sentenció: «No se trató de mi mejor actuación. Siento que Zhalgas no tiene el mejor historial en la UFC pero es bueno. Tiene algunas grandes victorias fuera de la UFC. Siento que no ha tenido el mejor historial en la UFC, pero que eso no le resta valor».

Con este triunfo, Jeff alcanzó su tercera victoria en la empresa, acumulando hasta ahora un récord perfecto en la promotora de Dana White. El joven de 24 años es uno de los prospectos del peso mosca con mayor proyección a futuro dentro de la categoría.