Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa revela la cartelera de UFC 278

La compañía ha revelado las contiendas que tendrán lugar en el futuro PPV.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la empresa reveló la cartelera del evento de pago por ver UFC 278. El mismo tendrá lugar en el Vivint Arena y se realizará el próximo sábado 20 de agosto. Como evento central, la velada cuenta con la pelea entre Kamaru Usman y Leon Edwards por el campeonato de peso welter.

A pesar de haber revelado las luchas que tendrán sitio en el desarrollo del show, el orden de las mismas aún es desconocido. Lo único que se conoce con certeza es que Usman vs Edwards será el enfrentamiento que se encargará de cerrar la noche del evento.

Ahora mismo, Kamaru Usman es el luchador número uno en el ranking de libra por libra dentro de la UFC. El nigeriano buscará sumar una nueva defensa exitosa a su dominante reinado como monarca de la categoría de peso welter. Por ahora, Usman registra cinco defensas superadas.

Por su parte, Leon Edwards peleará luego de una ausencia de más de un año. Su última contienda se dio el 12 de junio del 2021 en el marco del evento UFC 263. En esa oportunidad, Edwards se enfrentó a Nate Diaz, a quien derrotó por la vía de la decisión unánime del jurado.

Otra contienda muy interesante anunciada por la empresa es la que enfrenta a los pesos gallos José Aldo y Merab Dvalishvili. Los dos contendientes tienen en la mira una oportunidad por el título de su división, por lo que la victoria es una enorme prioridad para ambos.

También se estará dando el regreso a los octágonos del excampeón de peso medio de la empresa Luke Rockhold. Su rival se tratará de Paulo Costa, quien busca acercarse a los principales lugares del ranking. Originalmente, este combate se debió haber dado en UFC 277.

En la categoría de peso pesado se dará el duelo entre Alexandr Romanov y Marcin Tybura. Alexandr llega a este pleito invicto dentro de la empresa, pero delante tendrá su prueba más difícil hasta el momento. Tybura es un luchador muy experimentado en la empresa.

Al no haber anunciado un orden para las contiendas, aún no se sabe cuáles integrarán el cartel principal y cuáles el pre show. En total, la velada por el momento cuenta con quince luchas anunciadas, pero se debe tener en consideración que la cartelera puede cambiar hasta último minuto.