Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O Malley piensa que Oliveira podría darle problemas a Khabib

El peso gallo se refirió a un hipotético duelo entre Oliveira y Khabib.

Sean O Malley
banner

ESTADOS UNIDOS.- El integrante de la división de peso gallo de la UFC, Sean O Malley, siempre es tajante con sus opiniones. El joven no muestra ningún problema en decir lo que piensa. En este caso, Sean opinó sobre un hipotético enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Charles Oliveira.

Las declaraciones del estadounidense se dieron en el marco de una entrevista que realizó con Canal Escarlata. En sus testimonios, O Malley dejó en claro que piensa que Oliveira podría poner en apuros a Khabib, y que quizás por eso se alejó de la competencia el ruso.

Para comenzar, Sean dijo: «Esa es la única pelea que me gustaría ver si Khabib regresa a la división. Seré claro, a todos los demás creo que Khabib los ataca. Creo que Charles es el único que realmente puede poner en problemas a Khabib. Tal vez por eso Khabib se alejó».

Además, O Malley agregó: «Tal vez lo vio y dijo que no quería eso. Quien sabe, pero sí, esa es una pelea en la que me interesaría ver a Khabib regresar. Sería una pelea masiva». A pesar de las ganas de Sean, es muy poco probable que Khabib rompa su retiro para volver al octágono.

Sobre la situación actual de la división, Sean O Malley sentenció: «Charles es el campeón y todo el mundo lo sabe. Solo es eso. No creo que nadie lo mire como si no fuera el campeón. No creo que puedas encontrar una persona que piense que no es el campeón o que no lo llame campeón».

Oliveira perdió su campeonato de peso ligero un día antes de su pelea en el evento de pago por ver UFC 274. El ahora excampeón, no pudo dar el peso en la previa de la velada y por eso perdió su presea. En el show, venció a Justin Gaethje y se aseguró su lugar en la próxima pelea por el cinturón.

Para cerrar, Sean dijo: «Espero que haya recibido su dinero de pay-per-view, espero que esté ganando su dinero de campeón para la próxima pelea. Todos deben verlo como el campeón, las peleas que ha estado haciendo, las actuaciones que está teniendo. Charles Oliveira es el campeón y todos lo saben».

Por su parte, lo siguiente para Sean O Malley dentro del peso gallo es una contienda contra Pedro Munhoz es UFC 276. El evento se desarrollará el próximo sábado 2 de julio y será una gran oportunidad para que el estadounidense continúe su ascenso en la categoría.