Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “Acá hay un gobierno que sabe hacia dónde va, conocemos todo lo que hace falta en Salta”

La intendenta intentó dejar de lado las disputas internas tras la salida de Frida Fonseca del Gabinete.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se refirió a la salida de Frida Fonseca del Gabinete de la Municipalidad. En este marco, remarcó que su renuncia se dio por las diferencias con dos miembros del equipo y buscó dejar de lado las disputas internas. “Acá hay un gobierno que sabe hacia dónde va, conocemos todo lo que hace falta”, aseguró.

La sorpresiva salida de Fonseca dejó a la vista las peleas dentro del Ejecutivo Municipal. Sin embargo, Bettina Romero puso paños fríos, le restó importancia al asunto y destacó la importancia de seguir trabajando para Salta. “No me gusta cuando las discusiones se vuelven personales, que si me cae bien uno, me cae mal el otro, me llevo mejor con vos”, expresó.

“Lo que busco es un equipo que pueda trabajar unido y respetando a los salteños, que son nuestros jefes. Son a quienes les tenemos que rendir cuentas”, indicó. Asimismo, dijo que nadie es imprescindible dentro del municipio. “Estamos transformando la ciudad en una ciudad ordenada y por eso podemos salir a buscar créditos”, destacó.

Por otra parte, en diálogo con los medios aclaró aspectos sobre la polémica por el cobre doble de impuestos en las boletas de EDESa. “No hubo nada irregular, nosotros lo que estamos haciendo es buscar una Salta más justa. Es injusto que galerías comerciales, edificios no paguen impuestos y que muchos contribuyentes estén pagando, necesitamos mayor solidaridad”, consideró.

 “Los gobiernos podemos hacer obras cuando hay recursos, si no hay recursos es imposible avanzar. Barrio donde voy, la gente quiere obras, pavimentos. Por eso es importante que todos seamos responsables pagando nuestros impuestos y tributos; porque esa es la forma en la que el Gobierno puede avanzar”, agregó Bettina Romero.

Las declaraciones se dieron en el marco del acto por el Día de la Bandera en el Campo Histórico de la Cruz. En el lugar, junto al gobernador provincial, Gustavo Sáenz, encabezaron la toma de juramento de alumnos y alumnas de cuarto grado y efectivos militares. “Es un día muy emotivo para todos los Argentinos que nos llama a la reflexión”, comentó.

En su cuenta de Facebook, Bettina Romero resaltó: “Honrar a Belgrano es trabajar por una Salta más fuerte con unión y respeto”. Las actividades comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Salta, luego siguieron con las estrofas del Himno Nacional. Las mismas concluyeron con un desfile de los efectivos que participaron de la ceremonia.

Bettina Romero