Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya ansioso por pelear contra Alex Pereira

El campeón de peso medio se muestra preparado para enfrentar a su antiguo rival.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Israel Adesanya es uno de los campeones más dominantes de la UFC en este momento. El monarca de la división de peso medio se medirá contra Jared Cannonier el próximo 2 de julio. A Cannonier, se lo considera alguien que pueda lastimar al campeón.

A pesar de tener que enfrentar a alguien como Cannonier en menos de dos semanas, Adesanya habló de la chance de luchar contra Alex Pereira. El campeón y Pereira han tenido dos combates cuando ambos se dedicaban al kickboxing, resultando ganados Pereira en los dos duelos.

En una rueda de prensa para promocionar su próximo duelo, el campeón de peso medio dio su opinión sobre la chance de verse las caras con Alex. En sus declaraciones, dejó en claro que piensa que el brasileño se encuentra listo para recibir la oportunidad.

Para comenzar, Israel dijo: «Esto no es kickboxing, son artes marciales mixtas. Estos no son guantes de almohada. Son armas mortales de cuatro onzas que no puedo esperar a usar para atravesarla la cara, después de atravesar la de Jared Cannonier en UFC 276».

Para cerrar la idea, Israel Adesanya afirmó: «No me gusta esta narrativa de que es demasiado pronto para Pereira. Jiri Prochazka acaba de ganar el campeonato con solo tres luchas en la UFC. Llevó mucho en este juego y esta generación de TikTok tiene una memoria de quince segundos».

La realización de la lucha dependerá de la victoria de Adesanya sobre Cannonier, pero también, del triunfo de Pereira sobre Sean Strickland. El enfrentamiento entre Strickland y Pereira, al igual que el de Adesanya y Cannonier, se dará en el siguiente evento de pago por ver de la promotora.

Si los dos consiguen un buen resultado, la contienda sería prácticamente un hecho. Adesanya buscará recuperarse de sus dos derrotas contra el brasilero en el pasado. Mientras que Pereira intentará ganar su primer campeonato en la empresa a costas de un viejo rival.