Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande asegura que los jóvenes que se besaron frente a la Catedral “fueron demasiado lejos”

El periodista adelantó que realizará una denuncia para que los organismos “dictaminen frente a semejante oprobio”.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, apuntó contra una pareja de chicos que se besaron frente a la Catedral. “Esta vez fueron demasiado lejos”, sentenció en sus redes sociales en referencia al hecho. Asimismo, adelantó que realizará una denuncia para que los organismos “dictaminen frente a semejante oprobio”.

“Como muchos ya saben, el 17 de junio dos jóvenes protagonizaron un apasionado beso frente a la Catedral disfrazados de nada más y nada menos que infernales. Un evento que me generó mucha tristeza porque ciertos símbolos; en especial en fechas patrias deben ser respetados”, expresó Martín Grande junto a la imagen de los dos chicos.

Luego, el político agregó: “Lo que sucedió aquel día más allá de la causa que embanderen fue una falta de respeto. A raíz de esto y ante la inacción por parte del gobierno vigente, por iniciativa propia y porque lo considero necesario voy a presentar la denuncia correspondiente para que los organismos dictaminen frente a semejante oprobio”.

En la columna que realiza en su canal de YouTube, detalló: “Según ellos, el beso fue para hacer notar que la faceta gay de una persona no debe ser odiado por los salteños. Yo creo que el efecto logrado fue totalmente contrario. Alguna vez pasó algo parecido frente a la Catedral de Tucumán cuando hicieron una parodia de un aborto y actuó rápidamente la Justicia”.

“Esto tiene que ver no solamente con la posibilidad de que nosotros aceptemos o no que una persona sea gay. Esto tiene que ver con otra cosa, con nuestros héroes, nuestros símbolos más preciados y preciosos. No llama la atención que el gobernador que tanto le gusta disfrazarse de gaucho, ante esta situación, no haga nada y su gobierno tampoco”, concluyó Martín Grande.

Martín Grande

Bullrich y Larreta

Esta semana llega a la provincia de Salta el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Uno de los líderes de la oposición visitará la región a días del paso de Patricia Bullrich. Hay que recordar que Martín Grande se incorporó a su equipo y lo informó en las redes. “Creo firmemente que solo sumando nuevas voluntades el cambio será posible”, indicó.

Pese a que Patricia Bullrich estuvo varios días en Salta, al periodista no se lo vio con ella o al menos, no lo publicó. La situación cambiará cuando llegue Larreta y mantengan reuniones de trabajo con vistas a las próximas elecciones del 2023. La oposición busca generar un clima de unidad luego de varias disputas entre el radicalismo y Juntos por el Cambio.

Martín Grande