Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz vuelve a solicitar una lucha a la UFC

El peleador volvió a solicitar que la empresa le permita acabar con su contrato.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- La historia por la última lucha de Nate Diaz en la UFC parece no tener un final a la vista. El luchador ha pedido por todos los medios que la empresa lo empareje en el mes de julio o agosto contra cualquier oponente. A pesar de los pedidos de Nate, la promotora parece aún no decidir qué hacer.

Recurrentemente, el estadounidense utiliza las redes sociales para solicitar que la empresa le dé su última lucha de su contrato. Incluso, en algunas ocasiones, el menor de los hermanos Diaz, ha llegado a solicitar que la promoción de Dana White lo corte de su roster.

En esta oportunidad, Nate volvió a lanzar un mensaje por Twitter, pero lo llamativo es el video que adjunto en la publicación. Exactamente, Nate escribió: «UFC libérame ahora o dame una lucha para julio o agosto. Tengo cosas grandes que hacer». Llamativamente, Nate adjuntó el video del nocaut de Jake Paul a Tyron Woodley.

Esto podría significar que la leyenda de las artes marciales mixtas podría estar interesada en un combate de boxeo contra Paul. Se debe recordar que Jake se encargó de ser uno de los enemigos número uno de la empresa en el último tiempo, atacando a la UFC y a Dana White en reiteradas ocasiones.

También podría ser el caso de una nueva burla de Diaz hacia la empresa y que no esté interesado en boxear con Jake Paul. Independientemente, de eso, la queja y la solicitud del estadounidense por la tardanza de la última lucha de su vínculo con la empresa sigue estando allí.

En los últimos meses, se han mencionado una gran cantidad de posibles oponentes para Diaz. Uno de los nombres más destacados es el de Khamzat Chimaev, quien se mencionó mucho como posible rival de Nate. De ser así, Diaz estaría enfrente de una de las estrellas más grandes del momento.

Una pelea que también se barajó, es la que rivalizaba a Nate Diaz y Dustin Poirier. En este caso, ambos luchadores estaban de acuerdo y emocionados con la posibilidad, pero la compañía parece que nunca tomó en serio la idea de emparejar a los destacados contendientes.

Nada ha sido anunciado para Diaz en los eventos cercanos en el tiempo. Se desconoce qué estrategia está siguiendo la UFC con el asunto, pero tarde o temprano seguramente acaben dándole la tan solicitada lucha de fin de contrato a Nate Diaz.