Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No aclares que oscurece: la polémica explicación de Walter Wayar tras asistir a un humilde cumpleaños

En sus redes sociales, compartió imágenes del festejo realizado en San José de Metán y detalló cómo fue su invitación.

Walter Wayar
Walter Wayar
banner



SALTA.- El senador provincial Walter Wayar asistió a un cumpleaños humilde y luego dio explicaciones de su presencia. En sus redes sociales, compartió imágenes del festejo realizado en San José de Metán y detalló cómo fue su invitación. Días atrás, había compartido con el intendente local, José Issa, los actos homenajes por el 201° aniversario de la muerte de Güemes.

“El pasado viernes fue el cumpleaños de un querido amigo, el ‘Pato Salteño’ quien me invitó a un emotivo festejo donde muchos metanenses se acercaron a celebrar junto a él. Rodolfo es un cantor que con mucho talento y esfuerzo se abre camino en el mundo del arte y la cultura desde hace más de 20 años”, expresó el legislador Walter Wayar.

En otro tramo, aseguró: “Es por ello que vamos a trabajar junto a mis pares para que su mérito artístico sea reconocido. Gracias por haberme hecho parte de tu festejo junto a tus seres queridos”. En la publicación añadió imágenes de la celebración junto al cumpleañero, su familia y amigos, disfrutando de una larga mesa con tortas y bebidas.

“Me acuerdo que me llamó y me invitó a su cumpleaños y dijo: ‘soy cantor, soy artista, pero mi cumpleaños va a ser humilde, vengo de abajo’. Yo le dije que se quede tranquilo, porque en la fortaleza de los humildes está el verdadero pueblo y la verdadera patria. Vos podes tener más plata o menos plata, pero sin humildad no sirve de nada”, concluyó el senador.

Actividades del senador

El pasado 17 de junio, llegó a la ciudad de San José de Metán para participar en los actos homenajes por el 201° aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. “Estoy convencido que debemos como salteños defender el honor y el buen hombre del general para que en cada rincón de nuestro país se conozca su lucha”, resaltó.

Por otra parte, visitó Cachi y formó parte del festival en beneficio a la Academia de Danza “Allpapuyo” junto a referentes del Movimiento Evita Cachi, Oscar Díaz; y la dirigente Liliana Gutian. El encuentro tuvo como fin conseguir distintos elementos y accesorios para los bailarines. En sus redes, Walter Wayar agradeció a todos los que asistieron y acompañaron la iniciativa.

 En General Güemes se reunió con la senadora nacional, Nora Giménez y el diputado nacional, Emiliano Estrada. Las autoridades participaron de la entrega de herramientas a Leo, un trabajador de la ciudad. “Esto fue posible gracias al Programa de Banco de Herramientas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, explicó.

Walter Wayar