Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Shavkat Rakhmonov con mucho en juego en Vegas 57

El peso welter llega a Vegas 57 con toda la intención de seguir acumulando victorias.

Shavkat Rakhmonov
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la UFC estará realizando el evento Vegas 57. El show se desarrollará en el Apex Center y ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada. En el evento coestelar de la velada, se medirán Shavkat Rakhmonov y Neil Magny en el peso welter.

La pelea es importante porque ambos contendientes se encuentran entre los quince retadores principales al campeonato. Shavkat ocupa la posición número quince de la tabla, mientras que Neil hace lo propio en el puesto diez del mismo top de competidores.

Shavkat Rakhmonov es uno de los prospectos con mayor proyección a futuro dentro de la empresa. El oriundo de Kazajistán posee un récord perfecto no solo en la UFC, sino que, en toda su carrera como profesional de las artes marciales mixtas, dominando a la mayoría de sus oponentes.

El debut de Rakhmonov en la empresa se dio el 24 de octubre del 2020 en el marco del evento UFC 254. En esa oportunidad, Shavkat derrotó a Alex Oliveira por la vía de la sumisión en el primer round del enfrentamiento. El kazajo conectó una poderosa guillotina en el cuello de su rival.

En su última presentación, Shavkat se aseguró el resultado contra Carlston Harris en el primer capítulo de la pelea. Rakhmonov noqueó a su oponente consiguiendo así su primer nocaut en la promotora de Dana White, además, también continuó con su paso perfecto de finalizaciones de luchas.

De hecho, el recorrido de Shavkat Rakhmonov en las artes marciales mixtas es tan impresionante que el kazajo ha ganado todas las luchas de su carrera por la vía de finalizaciones. En total, Shavkat registra quince victorias en quince luchas disputadas, con quince finalizaciones.

Por su parte, Neil Magny llega a Vegas 57 con toda la intención de arruinar la marca de Shavkat. El estadounidense arribará a la pelea con una buena racha de dos victorias de forma consecutiva, habiendo conseguido la última de ellas contra Max Griffin el 26 de marzo del 2022.