Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Un doctor salteño le envió un tremendo mensaje a Güemes con Patricia Bullrich luciendo vestimenta gaucha

La líder de la oposición visitó la provincia en el marco de su campaña de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich
banner



SALTA.- El doctor salteño Pedro Roberto Rumi le envió un tremendo mensaje a Güemes con la líder de la oposición, Patricia Bullrich, vestida de gaucha. La imagen se dio en el marco de la visita de la exministra de Seguridad de la Nación a la provincia de Salta. Durante su estadía, participó de los actos en homenaje al General y compartió reuniones con referentes locales.

“Oiga mi general, ahí está el invasor, está pisando el norte, fusil y cañón. Tome el poncho señor, ahí está su alazán, cuando usted lo disponga los vamos a parar. La historia nos obliga, necesitamos una comandante con coraje y decisión. Los kirchneristas son peores que los godos”, escribió Rumi en su cuenta de Facebook junto a la imagen de Patricia Bullrich.

La propia dirigente de la oposición fue quien subió, a sus redes, la postal frente al monumento. “En Salta nos inclinamos ante la enorme figura del gran prócer argentino, el General Martín Miguel de Güemes”, destacó. Luego, participó de la guardia bajo las estrellas y expresó: “Qué emocionante participar y compartir, junto a tantos salteños”.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich en Salta

Por otra parte, durante su paso por la provincia encabezó el lanzamiento de Mujeres en Acción del Noroeste Argentino. Junto a la líder oposita estuvieron presentes las referentes provinciales: Virginia Cornejo, Inés Liendo y Sofía Sierra, entre otras. “Estamos trabajando juntas, con la fuerza que el cambio necesita”, aseguró Patricia Bullrich.

“Para mí es un honor estar hoy acá, con este lanzamiento de Mujeres en Acción del NOA. Vienen trabajando fuertemente desde hace ya mucho tiempo, participaron desde las primeras marchas, en los momentos mas difíciles. La lucha que estamos encarando es por la reconstrucción profunda de una Argentina que está hundida”, remarcó.

Asimismo, se refirió al futuro de las elecciones en el país y consideró que “no podemos regalar la Argentina a la decadencia, las mafias y a los que hacen su propio negocio”. En relación al panorama actual, dijo que le parece bien que Miguel Nanni quiera ser gobernador. “Es un representante de Salta, en nuestra coalición lo respetamos mucho”, afirmó.

En otro momento de su visita, la exministra de Seguridad llegó hasta el Barrio Ciudad del Milagro y visitó el centro de jubilados “Ayudando a Vivir”. Sobre esto, destacó: “Inolvidable el amor con el que nos recibieron en Salta. El cariño de los que más se esfuerzan y trabajan nos llena de energía para seguir luchando. Gracias salteños queridos”.

Patricia Bullrich