Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Demian Maia confía en Charles Oliveira para vencer a Islam Makhachev

La leyenda brasileña opinó sobre las chances de Oliveira de derrotar a Makhachev.

Demian Maia
banner



ESTADOS UNIDOS.- Demian Maia es recordado como un gran luchador técnico de peso welter en la UFC. El brasileño dejó un gran recuerdo en los fanáticos a pesar de no haber logrado el oro en la empresa. Ahora, Maia habló sobre la posible pelea entre Charles Oliveira e Islam Makhachev.

Las declaraciones de Demian se dieron en el marco del programa Trocacao Franca, donde concedió una entrevista. En sus testimonios, el experto en Jiu-Jitsu brasileño dejó en claro que piensa que Oliveira puede ser el tipo de luchador que logré vencer a Islam Makhachev.

Para empezar, Demian dijo: «Si hay un hombre para vencer a este tipo de luchador, es Charles, porque Charles tiene un buen juego de guardia. Tienes que tener una buena guardia para vencer a alguien así, suficiente guardia para sobrevivir, pero también para ser ofensivo en su momento».

Además, Maia agregó: «Es más o menos la misma estrategia que use contra Ben Askren. Me derribaron y estaba trabajando de inmediato. Puedes optar por un barrido o por una sumisión durante el derribo. No es que no quieras estar tranquilo, pero no quieres estar allí temprano».

Para cerrar, Demian Maia sentenció: «Aportaría mi dinero a que Oliveira gane si lo emparejan ahora contra Islam Makhachev. No soy un tipo de apuestas, pero sin duda lo haría». Demian parece muy confiado en las habilidades de Oliveira para detener a Makhachev.

La confirmación de la pelea aún no ha llegado por parte de la UFC, pero los rumores indican que Oliveira y Makhachev se verán las caras para determinar al nuevo campeón de peso ligero. Charles perdió este título en la previa de UFC 274, tras no poder dar el pesaje.

Tanto Islam como Charles llegarían a la contienda con una muy buena seguidilla de victorias de manera consecutiva. Además, los contendientes nunca antes se han enfrentado en el octágono, razón por la que Makhachev le saca algo de ventaja al resto de integrantes de la división.