Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es el momento perfecto»: Kai Kara-France confiado por el título interino

El joven peleador enfrentará al excampeón con la posibilidad de coronarse como campeón interino.

Kai Kara-France
banner



ESTADOS UNIDOS.- La situación de Deiveson Figueiredo llevó a UFC a crear una pelea por el título interino, y Kai Kara-France se benefició de la situación. El próximo 30 de julio, el peleador se medirá con Brandon Moreno, y se encuentra confiado con su nivel actual. En su última entrevista, Kara-France aseguró que es el momento perfecto para su coronación.

«Hombre, es un poco desencadenante. Me lleva de vuelta a cuando estaba en el instituto, siendo intimidado por mi estatura. Supongo que ser pasado por alto, subestimado. Pero hombre, este chico tiene mucha pelea en él, y eso es lo que Moreno verá», aseguró en primera instancia el peleador a través de una conferencia de prensa en Australia.

Acerca de lo que espera de un siguiente enfrentamiento, «Don’t Blink» aseguró que «es una pelea de perros y solo tengo que hacerlo, y no me importa. Si dudas de mí, solo me alimenta. Me alimenta aún más. Nací para hacer esto, así que no puedo esperar a entrar allí y callar a todos los escépticos y estropear la fiesta. Así que Moreno, no parpadees, cariño».

Luego, Kara-France explicó por qué cree que este es el momento perfecto. «Mira lo que hemos podido hacer sin condiciones normales. Así que con el gimnasio volviendo a la normalidad ahora, ya sabes, antes de COVID, Alex ha estado entrenando con nosotros en Nueva Zelanda en City Kickboxing, así que es el momento perfecto», completó.

En ese sentido, el competidor de UFC habló del ambiente que existe en el gimnasio en el que entrena de cara al próximo desafío. «Todos nosotros luchamos por títulos mundiales, defendiéndonos. Estoy a punto de luchar por un interino, es un gran momento. La energía que tenemos en el gimnasio en este momento en City Kickboxing, hombre, algo especial está sucediendo allí. Está a punto de haber un tercer campeón del mundo y a punto de defender a otros dos. No puedo esperar. Este es el momento perfecto y sí, es mi momento«, concluyó Kara-France.