Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Expondría mi cinturón»: Jorge Masvidal apunta a Conor McGregor

El peleador explicó que está dispuesto a sacar su cinturón del «más malo de UFC» para pelear contra el irlandés.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si hay peleadores que se encuentran desesperados por competir, en esa categoría entra sin dudas Jorge Masvidal. En repetidas ocasiones, el luchador con ascendencia cubana desafió a Conor McGregor. Así también en su última entrevista, Masvidal reveló que está dispuesto a exponer el particular cinturón que posee en un duelo contra el excampeón.

El último programa de Blockasset tuvo la visita de «Gamebred«, y el peleador comenzó expresándose sobre el duelo con McGregor con una complicada acusación. «Obviamente, tiene que ser antes de que este tipo tenga una sobredosis de cocaína y luego la pelea nunca ocurra y no pueda ganar tanto dinero tan fácil. Solo quiero romperle la cara a Conor«, comentó.

A continuación, el luchador pasó explicar las condiciones que busca para este enfrentamiento. «Tomemos ese cheque de pago, pongámoslo en medio, vendiendo la mayor cantidad de pago por visión antes de que este tipo se haga daño a sí mismo o a otra persona. Solo, como, boom, recibo ese cheque muy rápido porque tengo hijos. Necesito el maldito dinero«, sostuvo.

Luego, Masvidal habló del cinturón que posee como «el más malo de UFC» y se animó a decir que lo expondría contra «The Notorious». «Sacaría el cinturón de BMF solo por este hijo de p… y algo de dinero en efectivo. Eres un hijo de p… tienes dinero, pongamos algo de dinero, pongamos en marcha un poco de fideicomiso», lanzó el peleador.

Por último, el luchador soltó su oferta final. «Yo dejé un par de millones a un lado, tú pones un par de millones a un lado y viene con el cinturón como cereza en la parte superior. Está ahí, pero tiene que estar justo debajo de mis estipulaciones, y con ese cinturón soy como un maldito tirano», concluyó Jorge Masvidal su propuesta para McGregor.