Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Importantes cambios en los rankings de la UFC

La empresa actualizo sus principales tablas con respecto a los últimos resultados.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha realizado las actualizaciones de los rankings de sus principales categorías. Las nuevas posiciones se deciden de acuerdo a los últimos resultados en la UFC. Un luchador puede ver afectado su lugar dependiendo si ganó o perdió una pelea.

El gran ganador del último evento de la promotora se trató de Josh Emmett. El estadounidense superó a Calvin Kattar en una ajustada decisión dividida y se acomodó de muy buena manera en la categoría de peso pluma. Incluso, acercándose a una oportunidad titular.

Con su victoria, Emmett trepó hasta el puesto número cuatro del ranking de contendientes de su categoría. En total, Josh subió tres escalones en la clasificación, ubicándose en un lugar que lo mantiene cerca de las puertas del campeonato.

Es la segunda vez que Emmett puede alcanzar el top cinco del peso pluma en su carrera. En la vez anterior, a pesar de estar cerca, no logró conseguir una lucha por el cinturón. Aunque también es cierto que su versión actual, tiene más experiencia que la de hace algunos años.

Por su parte, Calvin Kattar, con la derrota, ha bajado a la quinta posición de la tabla, perdiendo un puesto. Aún con la caída, el estadounidense se pudo mantener en la parte principal del ranking, quedándose con algunas esperanzas de optar por el campeonato más adelante.

Como consecuencia de la subida de Emmett, no solo Kattar perdió puestos en la tabla. El coreano Chang Sung Jung cayó del quinto lugar a la sexta plaza del top de retadores, mientras que Arnold Allen también sufrió una caída, pasando del sexto lugar al séptimo.

En la división de peso gallo, se dio el ingreso, a la tabla de los quince retadores principales al título, de Adrian Yanez. El estadounidense derrotó a Tony Kelly en el primer asalto de su pelea en UFC Austin. El triunfo le sirvió para comenzar a ocupar la posición número quince de la tabla.

Los rankings se pueden ver afectados nuevamente este fin de semana, ya que la empresa realizará la velada de Vegas 57. Además, en menos de dos semanas, se estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 276, lo que podría provocar más cambios en las posiciones.