Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya descarta una posible trilogía contra Robert Whittaker

El campeón de peso medio no muestra interés en volver a verse las caras ante Robert Whittaker.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El campeón de peso medio de la UFC, Israel Adesanya, está construyendo un sólido legado como monarca. En el transcurso de su reinado, Adesanya ha sabido derrotar a muchos rivales de nombre, entre ellos, a Robert Whittaker en dos ocasiones.

En la primera vez que se vieron las caras, Adesanya noqueó a Whittaker para arrebatarle el campeonato de las manos. La segunda contienda entre ambos finalizó nuevamente con un triunfo para el lado de Adesanya, pero esta vez por decisión del jurado.

Ahora, el campeón de la división habló sobre la posibilidad de volver a luchar contra Whittaker. Las declaraciones de Israel se dieron en el marco de una conferencia de prensa organizada por la promotora para promocionar el evento de pago de por ver UFC 276.

Para comenzar, Israel dijo: «Es un gran peleador. Se lo daré, es un gran peleador, pero sé cómo termina ese libro. Ya he leído ese libro dos veces. La primera vez se trató de una lectura rápida, la segunda vez se trató de una lectura un poco más larga». Sin dudas, Adesanya confía en vencer a Whittaker nuevamente si se encuentran.

Además, Adesanya agregó: «Probablemente estará en la cima por un tiempo más, pero si volvemos a pelear, sé de qué manera terminará ese libro. Es por eso que estoy emocionado por mi próxima pelea, algo de sangre nueva, alguien con quien nunca he peleado antes».

Para cerrar el tema de Whittaker, Israel Adesanya afirmó: «Si quiere, que suba a 205 libras para ver de que se trata. Tal vez intente eso por un rato. Pero sí, ya he leído ese libro dos veces y no me gusta leer el mismo libro una y otra vez». Adesanya no se encuentra interesado en volver a pelear con Robert.

En menos de dos semanas, Adesanya se medirá contra Jared Cannonier en el evento estelar de UFC 276. La pelea es muy esperada por los fanáticos porque se considera a Cannonier un luchador capaz de causar problemas al, hasta ahora, sólido campeón de peso medio.

Sobre Cannonier, Adesanya dijo: «No creo que Cannonier sea mi oponente más duro. Ese es mi primer presentimiento, pero no quiere decir que lo subestime. Todo el mundo es un retador difícil. Sinceramente, creo que lo haré fácil, realmente creo que hará que esto parezca fácil».